Compartir
Publicidad

David Guetta da 'calabazas profesionales' a Paris Hilton

David Guetta da 'calabazas profesionales' a Paris Hilton
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Avec Paris? non merci!

Este verano pudimos ver París Hilton de fiesta en fiesta en Ibiza, dándolo todo con sus mejores modelitos (ejem, ejem) de brilli-brilli, con mucho strass, lamé y pedrerías varias, eso sí todo de marca, por todos los saraos. En este link podéis recordar, si tenéis ganas, algunos de estos nada memorables outfits de los que habló, con el peligro de dañar a vuestra retina. Y sí en todos los garitos de primera y segunda copa, de fiestón puro duro, de after hour o de matiné . Que ella lo mismo le da, que le da lo mismo, es muy fiestera la tía, allí estaba Paris la primera.

Y fue de parties en 'la isla blanca' donde Paris conoció a David Guetta, uno de los dj's de moda del momento, todo un dios de las pistas de bailes, temazo que hace, temazo que lo peta (que macarra me está quedando este post, pero es que es lo que tiene hablar de la fiesta ibicenca).

Al poco tiempo de que salieran a la luz unas fotos en las que Paris se lo pasaba pipa en la cabina del famoso dj, saltaron unos rumores que apuntaban a que el francés podría colaborar con la pizpireta Paris en su último trabajo discográfico – igual llamar trabajo a los tracks de Paris es demasiado piropo, que son para analizarlos al detalle – pero nada más lejos de la realidad.

El también compositor y productor musical ya ha colaborado con cantantes como Kelly Rowland o Rihanna, que gusten más o menos sí son artistas reconocidas. Paris aunque sea multimillonaria y haya hecho no sé cuantos realities y algún que otro desastroso disco, es artista de la pista y nunca mejor dicho, pero más bien por dar el cante. Así que no os asustéis amantes de la música dance, que Guetta lo ha dejado claro al estudio de grabación con 'la Hilton', non merci!

Es absolutamente mentira. Ella vino varias veces a mis fiestas en Ibiza. Creo que le encanta la fiesta. Sé que está trabajando en un proyecto musical y quizá por las fotos que salieron cuando ella estaba en mi show surgió este rumor, que es totalmente incierto.

Foto | David Guetta Vía | Star Pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos