Compartir
Publicidad

David Hasselhof quiere ser el nuevo Julio Iglesias. Huyamos.

David Hasselhof quiere ser el nuevo Julio Iglesias. Huyamos.
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Quiero convertirme en el nuevo Julio Iglesias, un cantante al que admiro y respeto

Estaba claro que ser protagonista en una misma vida de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', tenía que dejar secuelas. A David Hasselhoff le dieron en los años ochenta un coche que hablaba y conducía solo y ya en los noventa, cuando estaba ya madurito, lo tuvieron diez años en una playa rodeado de rubias con gran personalidad todo el día en bañador, eso por no hablar de su participación en la película de 'Bob Esponja'... y esas cosas marcan. Total que el pobre tiene un concepto de la realidad un tanto distorsionado y se ha creído que todo el monte es orégano.

Me encanta Julio Iglesias, le conocí hace años y me dijo: 'Deja de cantar en español que me estás quitando el mercado

Vale que yo no digo que cante mal del todo, que ya ha tenido sus éxitos musicales, pero de ahí a quitarle el puesto a Julio Iglesias... creo que por problemas con la mezcla de acentos americano y español, no le ha pillado al cantante la ironía de su frase. Como sé que estáis deseando escuchar a David cantando en español los que aún no lo habéis hecho, os voy a mostrar un video que no tiene desperdicio, para que opinéis vosotros mismos del futuro Sr. Iglesias y luego seguimos comentando.

En su defensa diré que inició su carrera musical ya en los ochenta y consiguió un gran éxito en Alemania, sí, he dicho Alemania, con su disco 'Looking for freedom', allí fue número uno de las listas varias semanas. Su nuevo disco se llama 'The Romantics' y se va a venir de gira a Europa, pero no solo a Alemania, también vendrá a España allá por marzo, y ha dicho que el nuestro es un pais maravilloso y que celebró aquí su pasado cumple y que fue genial, así que vamos a darle el beneficio de la duda y a esperar lo que da de si la gira, a mi solo me resta decir...

Me va, me va, me va, me va, me va... Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá. Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar... Me va el color si es natural.

Vía | ADN Imágenes | Twitter de David Hasselhoff y Facebook de Julio Iglesias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos