Compartir
Publicidad

De cuando Kylie Minogue se transformó en Rocío Jurado

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ays, ya sé que os estamos bombardeando con especiales navideños y todo eso, pero es que esto os lo tenía que enseñar. El documento gráfico que paso a enseñaros os aviso que os cambiará algo la vida, es uno de esos momentos en los que se ve una transformación raruna, sí, ese momento en el que Kylie Minogue se transformó en Rocío Jurado, como si fuera una de esas galas de Fin de Año con José Luis Moreno, Macario y Rockefeller.

La magna ocasión fue el especial navideño de Michael McIntyre, uno de los cómicos en vivo más famosos del Reino Unido, una especie de prota del 'Club de la Comedia' pero en el país de su Graciosa Majestad, y claro, va él y la invita, y presenta a Kylie Minogue que aparece con un cardado histórico pasada de laca y un abrigo que ríete tú del de la madrastra de Blancanieves, que sí, que está muy guapa y muy estupenda, pero por un momento creí que en lugar del villancico se iba a arrancar con el 'Como una ola'... menos mal que al final del vídeo decide liberarse del abrigazo y luce tipazo con un vestido arrepretao todo lleno de brillis y colgantitos.

Vamos a concederle una mención especial al diseñador de los efectos especiales, en concreto esa nieve que está concentrada en Kylie y en el señor de la guitarra de la izquierda, que ponen cara de frío y todo. Pensándolo bien, por momentos, si debajo fuera vestida de señora fresca tendría un aire a Mariah Carey con el abrigazo... hay que ver lo que da de sí un especial navideño...

Vía | petersonok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos