
Este mes la revista W Magazine está que lo tira, señores, parece un mercadillo de saldo, lo traigo barato, me lo quitan de las manos. Y es que no todos los días se puede contar con dos divas de excepción en sus portadas. Vamos que bien parece que ante la disyuntiva de a quién sacar se han decidido por la decisión salomónica de ponerlas a las dos y así todos más contentos que unas castañuelas.
Así, por una parte la revista nos ofrece a Beyoncé. Ya os voy avisando que con eso de que la cantante está de promoción de su nuevo trabajo no hay portada del papel couché que se le resista. Tal es así que estoy dudando de que no haya una portada que no vaya a ocupar en lo sucesivo, claro que unas con más acierto que otras y ésta me parece una portada chulísima, incluso a pesar de que parece que Beyoncé está medio dormida.
Eso sí, para impactante mucho más la de Chistina Aguilera a la que directamente han despelotado...

Que conste que digo impactante por el mero hecho de volver a ver a la chiquilla desnuda (“y casi sin retoque”... madre mía qué cantidad de photoshop tiene esta foto, es la madre de todos los retoques y recortes…), porque desde luego convencerme, me convence más bien poco. Y es que eso de que parezca que Christina Aguilera ha sufrido una visión divina a lo Santa Teresa como que no, y esos pelos a modo de haber metido los dedos en un enchufe como que tampoco.
Ahora ya a gusto del consumidor, pero por si os quedáis con ganas de más poses de la Aguilera aquí tenéis vídeo incluido.
Sitio Oficial | W Magazine
Vídeo | E!News





Comentarios
Me gusta más la portada de Xtina, pero la verdad es que le han bajado 10 kilos por lo menos, ¿por qué tanto recorte? Sus curvas son muy bonitas =( Beyoncé no me gusta cómo sale en la foto, y el maquillaje no parece que la favorezca mucho...
Me encanta la de Beyoncé pero la de Christina no me gusta na de na, la verdad... no parece ella :S
interesante
Ni la una ni la otra. Beyoncé parece Rihanna y la Aguilera parece Lady Gaga.
interesante
Acabas de prender fuego a la mecha de una bomba :P
uy lo que ha dicho! jajajaja
VALIENTE!! XD
Yo no me atrevía a decirlo, xD Prepárate para el aluvión de negativos! Yo ya te pongo un +1 para compensar :)
Por el pelo? http://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk Habláis sin saber.. seguro que hay minimo 5 portadas que sale asi christina antes de aparecer Lady Gaga, lo unico que os encanta hablar..
Los Little Monsters se piensan que Gaga es la que inventó la mismísima música, los estilismos, la polémica, todo. Para "esos", todos copian a Lady Gaga... ¡Me tienen harto!
xDDDDDDDD
Te compenso con +1 a ti también, que estabas en gris :)
27 Comentario moderado
8He buscado las otras fotos de Beyonce por curiosidad y telita con la americana:
http://www.wmagazine.com/celebrities/2011/07/beyonce-knowles-4-album-cover-story-ss#slide=1
He visto las fotos y son dignas de ver,todas con mucho retoque pero en vez de mejorarla la sacan horrorosa!! en alguna parece su madre en vez de ella,que estropicio... y el cuerpo de esas fotos?? ni de coña es el de ella.Que manía!! con las pezado de curvas tan bonitas que gasta esta mujer,les tienen que pegar otro!
Xtina horrorosa
-- editado por última vez a las 19:26
Muy guapas las dos. Xtina no tiene ese tipo a día de hoy NI DE COÑA. Beyonce sale todo lo negra que es, lo cual está muy bien, ya que ultimamente estaba de moda lo de blanquearse para según que revista. A ver si hacen algo juntas!
Mucho mejor xtina siempre!!!
Mucho mejor xtina!!!
Beyoncé por mucho que haga, no tiene un rostro tan bonito como Rihanna por ejemplo. Christina, bueno, no creo que ese cuerpo des el que tenga hoy y de cara, ademas que no parece ella se ve federica.
14 Comentario moderado
515 Comentario moderado
516 Comentario moderado
517 Comentario moderado
518 Comentario moderado
519 Comentario moderado
5Para mí, portadón que se ha marcado Xtina. De cuerpo si tiene photoshop, pero de cara NI DE COÑA. Y encima, la sesión es del día ese que se le hicieron las fotos que iba tan horrorosa... lo que cambia una con una expresión distina y para que veais cuando te cogen en una mala expresión.
La cara creo que se ve muy diferente porque ella suele llevar un maquillaje bastante marcado y fuerte, y este es mucho más natural. Pero que a su cuerpo le hagan eso... Me parece un insulto, porque tiene buen tipo.
Dios la de Christina es espantosa!
0:52 del vídeo de Christina. ¿Qué le ha pasado en la cara?? parece otra ultimamente
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect