Compartir
Publicidad

Duetos que no se ven venir: ¡Pablo Alborán y Demi Lovato!

Duetos que no se ven venir: ¡Pablo Alborán y Demi Lovato!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muerto me he quedado al enterarme de que Pablo Alborán y Demi Lovato cantarán juntos. Hay que ver el tirón que está teniendo este muchacho entre las féminas más internacionales… Todavía me acuerdo de Kelly Rowland diciendo que estaba rota del gusto que le provocaba la voz de nuestro Pablo… Mami, ¿Qué será lo que tiene el español?

Los Grammy Latino están a la vuelta de la esquina y Alborán ha querido contar con Demi Lovato para interpretar en directo su tema ‘Solamente tú’. Vamos, que se subirán juntos pero no revueltos al escenario, y Demi encantada de la vida y dándole toda la publicidad del mundo a su nuevo colega en Twitter...

Tweet Demi Lovato

¡Que todo el mundo siga a mi amigo @pabloalboran! Es un tipo tan dulce, ¡Y tan increíblemente talentoso!

En verdad y mirando bien la foto… Hacen buena pareja, ¿no? Pero en fin, no vayamos más allá todavía que es pronto… De momento solo son colegas, aunque visto lo que le gusta a la señorita Lovato todo lo español nunca se sabe… Ya sabíamos que está de lo más animada a cantar en nuestro idioma... ‘Skycreaper’ se transformó en ‘Rascacielos’ y le quedó de lo más bonito… ¿Nos gustará junto a Pablo en los Grammy Latino? Pronto sabremos si esa química musical es tan real como ellos la pintan…

Vía y Foto | Twitter de Pablo Alborán, Twitter de Demi Lovato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos