Sigue a Poprosa

Taylor Swift

Desde luego, la imagen que tiene Taylor Swift de inocentilla le funciona muy bien. Pero me parece a mí que esta chica de tonta no tiene un pelo. Y es que a pesar de que ha tenido relaciones a cascoporro y con chavalotes de muy buen ver – John Mayer, Jake Gyllenhall y hasta Taylor Lautner -, ella tiene claro que una cosa es darse una alegría al cuerpo y otra muy distinta, enamorarse hasta las trancas como una quinceañera hormonáutica.

Taylor no tiene problema ninguno en conocer chicuelos y darles una oportunidad si le gustan, pero de ahí a que vaya el asunto a mayores hay un buen trecho. Sabe que algún día llegara el amor, pero hasta entonces, lo mejor es no complicarse la existencia, sobre todo cuando sus relaciones no duran lo suficiente como para pillarte cual perrilla en celo.

Tiendo a creer que es amor y luego miro atrás y reevalúo… Sé a cuánta gente le he dicho “te quiero”. Creo que podría contarlos con los dedos, pero no me apetece. Una parte de mí siente que no puedes decir que verdaderamente estuviste enamorada si no duró. Si acaba en matrimonio y en tener hijos, entonces sabré que es real: porque duró.

Pues qué queréis que os diga, poproseros, me parece una actitud un poco conservadora, la verdad. No creo que para enamorarte tengas que casarte y tener críos, la verdad. Pero me parece que lo que le pasa a Taylor es que nunca se ha enamorado realmente y piensa que no lo estará hasta que no tenga los pies en la tierra. Que me parece teta, pero es un poco ingenuo, la verdad.

Vía | Jam! Showbiz
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift
En Poprosa | ¡Ojiplática me quedo! ¡Taylor Swift y Harry Styles están juntos!
En Poprosa | Taylor Swift, muy amiga de sus amigas en Harper’s Bazaar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios