Compartir
Publicidad

El día que Lady Gaga pasó de publicar una canción con Cher

El día que Lady Gaga pasó de publicar una canción con Cher
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Érase una vez una canción a medias entre Lady Gaga y Cher. La canción se titulaba ‘The Greatest Thing’ y el reino de los little monsters daba palmas con las orejas por la buena nueva. Cher un buen día se cabreó mucho en Twitter por la impaciencia de los monstruitos amantes de su compañera de gorgoritos y nunca más se supo de la ansiada canción… ¡Hasta ahora!

Cher ha vuelto a responder a un incondicional de Lady Gaga vía Twitter, que la colega puede tener más años que todas las divas del pop juntas, pero se maneja en las redes sociales igual que una de quince…

1Dlover1030: Cher, ya estamos en el 2012, ¿dónde está ‘The Greatest Thing’?

Cher: Voy a decir esto y espero que lo retengas… ¡Yo grabé mi parte!, ¡no está en mis manos!

La cosa está calentita poproseros… ¿Estará Lady Gaga guardando el tema para su próximo disco?, ¿quedará el dueto en el olvido más absoluto?, ¿le comentará Gaga a Cher por qué no quiere hacer nada de momento con su canción?, ¿dejarán los little monsters de preguntar a Cher por el dichoso tema?, ¿la hija de Beyoncé se parecerá a su padre o a su madre? De momento todas son preguntas sin respuesta, pero tiempo al tiempo pequeños poproseros, algún día tendremos las cosas claras.

Vía | Twitter de Cher
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos