El fin del mundo está un poco más cerca, ¡ahora nos quedamos sin R.E.M!

Sigue a Poprosa

rem

Como amigos de toda la vida y cómplices, hemos decidido poner punto y final a nuestra aventura como banda.

Después de más de treinta años de grandes éxitos musicales, con este mensaje publicado en su web, los miembros de R.E.M han decidido dar por terminada su trayectoria profesional en conjunto. Muchas teorías apuntan a que el mundo se acabará en 2012 y esta parece ser una nueva señal… Al menos nos queda el consuelo, de que por lo que dicen no hay mal rollo entre ellos, así que tal vez en el futuro, si al final el mundo no se acaba, decidan volver a unirse… quien sabe.

Siempre hemos sido una banda en el verdadero sentido de la palabra, hermanos que verdaderamente aman y se respetan unos a otros. Aquí no hay falta de armonía, ni peleas, ni abogados tomando posiciones…

Simplente lo dejan porque después de tantos grandes éxitos y tras el lanzamiento de su último disco ‘Collapse Into Now’ hace unos meses, han considerado que es el momento de parar, una decisión meditada entre todos y tomada en buen acuerdo.

Queremos transmitir nuestra enorme gratitud y nuestro asombro ante todo lo que hemos logrado. A todo aquel que, en algún momento, le haya llegado nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por habernos escuchado.

Como véis, también tuvieron palabras de recuerdo para nosotros sus fans, en realidad al mensaje inicial con el que anunciaron la separación le siguieron un montón de comentarios de cada uno de los integrantes, o debería decir ya ex-integrantes… de la banda… ¡Aisss, que penita!

En fin, que os dejo con el video de ‘Losing my religion’, una de mis favoritas de su amplia lista de canciones y apuesto que también de las vuestras, lo bueno de las grupos tan estupendos como R.E.M, es que aunque se separen, siempre nos queda su trabajo para admirar y disfrutar, canciones con las que hemos vivido buenos momentos y que ahora nos acercan a sus recuerdos.

Vía | Web de R.E.M
Imagen | R.E.M en facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios