Síguenos

Miley Cyrus


Si hay algo que me sorprende (cada vez menos) de Miley Cyrus, es que está adquiriendo últimamente unos comportamientos de persona mayor para lo mico que es la cría. Ya os dije que no sé en que momento Miley Cyrus pasó de ser una pre-púber a convertirse en toda una sex symbol para casi medio mundo, y a las pruebas me remito porque, por muy estrella que seas y por muchos fans a los que tengas que complacer con tu imagen (y tus canciones, aunque creo que eso ya es lo de menos), ¿Quién se pasa 10 horas en un centro de belleza para salir con un nuevo peinado solamente? Pues eso, la “madura” de Miley Cyrus.

Incluso las propias dependientas estaban asombradas. ¿Qué es lo que le hicieron allí arriba? ¿Un cardado Malayo con alfileres? Porque vamos… con 10 horas en la peluquería, ya puedes salir de ahí con más extensiones que Marge Simpson. Y no, para nada, salió de lo más normal, guapa, eso sí, y con un corte de pelo que yo juraría que la peluquera de debajo de mi casa, por casi un cuarto de lo que paga Miley y desde luego que en menos horas, te lo deja igual.

Pero eso sí, con el corte de pelo venía una sorpresita…

Miley Cyrus
Y es que claro, se lo dejó recogido por detrás y gracias a eso nos pudimos percatar del nuevo tatuaje que se gasta Miley. No, no os esperéis delfines y estrellas en el brazo unas florecillas en el cuello. Ha querido ser muy discreta (a la par que cutre bajo mi punto de vista) y hacerse un tatuaje en la oreja. Efectivamente como lo oís: dentro de la oreja, en el cartílago de dentro (que no es cartílago, que es tejido nervioso y como tal tiene que doler horrores que te pasen una aguja por ahí).

¿Y qué es lo que pone?
Pues que va a poner, desde luego que una cita filosófica no, y teniendo en cuenta el espacio tan reducido que tiene para escribirse, no creo que sea un tochazo de palabras. Así que opto por algo muy común: Love. Sí, la niña, que otra cosa no pero original y con personalidad nos ha salido derrochadora. En fin, que no sé que tipo de padres tendrá pero creo que habría que frenarle un poco los pies a esta, que no podemos olvidar que por muy estrella que sea, tan solo tiene 17 añitos de nada.

Vía | Alfombra Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios