Compartir
Publicidad

El patriótico waka-tanga y las posturitas de Shakira en Miami

El patriótico waka-tanga y las posturitas de Shakira en Miami
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Antes de acudir a la entrega del balón de oro, Shakira quiso coger un tono bronceado en su cuerpo, que todos sabemos que así la ropa sienta mejor. Así que ella y Piqué se hicieron una escapadita a una playa en Miami y ella se puso su top blanco y su tanga con los colores de la bandera de México, tan patriótico... aunque siendo ella colombiana y estando en Miami, no sé yo el por qué. En fin, que lo que ellos no sabían es que los paparazzis no perdían detalle y retrataban todas y cada una de las posturas de la cantante, las instantáneas han dado ya la vuelta al mundo y han llegado también a España.

Una televisión peruana fue la primera en difundir las imágenes en las que aparece la cantante tomando el sol en tanga estas navidades. No sé que es lo que ha resultado más interesante, si lo pequeño del bikini o las posturitas de ella al colocarse para tomar el sol, en mi opinión lo que es de destacar es que Shakira tiene un trasero estupendo como queda claro en las fotos.

Para mayor regocijo, algunos se han tomado la molestia de coger las instantáneas y hacer con ellas el montaje de un video que a continuación os dejo para que podáis ver a la cantante como si estuviese en movimiento. En realidad las fotos no son como para causar tanto revuelo, si no fuese porque ella suele taparse un poco más cuando sabe que hay fotógrafos al acecho y por eso no es habitual pillarla tan al descubierto. Pero yo creo que debería hacerlo más a menudo que está el invierno muy frío y fotos así vienen bien para subir un poco las temperaturas.

Vía | Terra Imagen | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos