Compartir
Publicidad

El secreto de Christina Aguilera que mejor huele

El secreto de Christina Aguilera que mejor huele
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡No! No es la receta del pollo a lo Aguilera derivada del pollo a la Pantoja, no… Tampoco es ninguna campaña de ambientadores de pino para coches, tampoco… Estamos hablando de su nueva fragancia llamada ‘Secret Potion’... Poción secreta, vamos. Ya van cuatro desde su primer perfume llamado ‘Christina Aguilera’ y es que Xtina está aprovechando el tirón del éxito que está recogiendo con ‘Moves Like Jagger’ en todo el mundo. Además, su última fragancia ‘Royal Desire’ recogió un Glammy germano, que son los premios que otorga la revista Glamour a las mejores vestidas, maquilladas y perfumadas entre otras respetadísimas categorías…

En el vídeo podemos ver un habitual en los anuncios de Christina Aguilera: se encuentra en un escenario concreto y cuando se echa el perfume hace ¡chas! y su cuerpo comienza a vestirse de la cabeza a los pies. Vamos, que si Superman hubiese sabido esto antes se hubiese ahorrado unos cuantos disgustos en cabinas telefónicas y hubiese ganado en comodidad, desde luego.

En ocasiones, es lo único que necesitas llevar puesto.

En fin, que Christina vuelve a asomar la cabeza con unas cosas y otras, y si no la asoma ella, ya lo hacen otros en su lugar como Timbaland, que hoy mismo le ha dicho vía Twitter que “tiene algo para ella”... Que misterioso es todo… ¿Trabajarán juntos en el próximo disco? ¡Nunca se sabe!

Tweet Timbaland

@TheRealXtina, tengo algo para ti.

De momento no os olvidéis que gracias a la colonia de Xtina si algún día no lleváis ropa de recambio y os veis en un aprieto solo os hacen falta dos flus flus de su perfume… ¡Y a triunfar!

Vía | Facebook In Touch With Christina Aguilera
Foto | Wowchristina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos