Compartir
Publicidad

Elige el peor estilismo Jessie J en su último vídeo: cuesta escoger sólo uno, ¿eh?

Elige el peor estilismo Jessie J en su último vídeo: cuesta escoger sólo uno, ¿eh?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Pobre Jessie J, rara es la semana que no aparece en alguno de nuestros tops de horteras de bolera, porque una de dos, o le ha robado el novio a su estilista sin saberlo, o es daltónica perdida. Aunque ni por ésas, me niego a creer que esta chica se mire en el espejo con cualquiera de sus modelitos y piense que está divina de la muerte.

El último single de Jessie J para Estados Unidos es ‘Domino‘, y para poder promocionarlo en condiciones, ha grabado el tradicional vídeo. La verdad sea dicha, la británica no destaca precisamente por marcarse unos videoclips espectaculares y super chulos, más bien tiende un poco a la caspa.

El vídeo de ‘Domino’ me temo que no va a ser la excepción. Vale que se lleven los ochenta. Vale que hasta Versace y H&M se marquen una colaboración de las que te hacen pensar en gastarte mejor tu dinero en el mercadillo, pero lo de Jessie J se lleva la palma.

No sé si me quedo con las mangas de flecos, con el sostén de leopardo, con el mono de lycra o con la torerita que parece recién sacada de VIP Noche. Jessie, corazón, deberías empezar a plantearte algunas cosas...

Vía | Digital Spy
Vídeo | Jessie J Vevo
Foto | Facebook oficial de Jessie J

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos