Síguenos

Britney

Forbes, la biblia de los ricachones – entre otros menesteres – se ha pronunciado y nosotros ya tenemos todos los datos. Sabemos quiénes son las artistas del mundo de la canción que más dinero han ganado este año 2012. Y atención a las cifras de escándalo que barajan estas chicas. Ellas sí que saben lo que es la pasta gansa

Y empezamos con las rubias. Britney Spears así como el que no quiere la cosa, ha hecho muy buena caja, nada menos que 58 millones de dólares, gran parte de esta cifra se la debe a un contrato publicitario con una firma de perfumes, casi nada. Seguida muy de cerca por Taylor Swift que, como diría mi abuela, a la Chita callando, se ha embolsado 57 kilos, ni más ni menos. A ver si con la pasata se le quita un poco la sosería que tiene…

Su séptimo disco, su campaña con Vita Coco y Nivea, entre otras muchas cosas, han hecho que la de Barbados se lleve nada menos que 53 milloncejos, no está nada mal Riri, con eso te da para que te pongas unas uñacas tan largas como quieras de ésas que te molán, de oro si eso y con brillantes. Y cómo no, la madre monstruo tenía que aparecer en el listado, 52 millones le han caído a Lady Gaga, y es que su tourné mundial o sus acuerdos publicitarios con Viva Glam o Palaroid están dando sus buenos frutos, a lo que habrá sumar próximamente los beneficios del perfume. Vamos con eso tiene para comprarse unos cuantos disfraces modelis más.

Por su parte la candy-candy – yo la llamo así – Katy Perry, a lo tonto ha generado nada menos 45 kilitos, su documental ‘Part of me’ (yo lo he visto y la verdad, está chulo) y su gira, parece que cotizan al alza. Vamos que, con le que le gusta a Katy una buena peluca, se puede comprar las que quiera.

Por su parte, Beyoncé no se iba a quedar fuera, el mejor pompis de los escenarios se la llevado la nada desdeñable cifra de 40 millones. Para finalizar, la artista revelación del año, no se ha quedado corta, la británica Adele ha sido de las más premiadas y además de las que más ha ganado, un total de 35 millones. Y es que con datos como éste; sólo en USA ha vendido más de 10 millones de copias de su albúm, queda claro que a esta chica le queda mucha guerra que dar.

Pues nada majas con esos dinerales ya os podéis invitar a unas cañitas, o algo…

Vía | Forbes
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Los famosos menos influyentes del 2012… estos celebs importan un colín
En Poprosa | Britney Spears, con ese escotazo dan ganas de pasar la Visa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios