Compartir
Publicidad

En el restaurante de Bon Jovi, si no quieres (o puedes), no pagas

En el restaurante de Bon Jovi, si no quieres (o puedes), no pagas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Poprosa nos gusta que los famosos utilicen su dinero y su imagen pública para buenas causas además de para comprar cochazos y asistir a eventos cool. Es el caso del legendario frontman Jon Bon Jovi, que ha abierto un restaurante de comida rápida de diseño (sic) en su New Jersey natal con una iniciativa curiosa: puedes pagar tu consumición con dinero o puedes pagar realizando servicios comunitarios, algo muy necesario en los tiempos de crisis que corren y más en un barrio obrero y de clase media-baja como Red Bank, el barrio donde creció músico.

El restaurante lleva por nombre Soul Kitchen y esperamos que sea exitoso y Jon Bon Jovi (o quien sea, realmente) pueda exportar la idea a otros lugares del planeta. Buena iniciativa, desde luego.

Pd: creo recordar haber visto por la tele (en una de las escasas veces que la veo) un restaurante aquí en España donde el precio del menú del día era la voluntad… y para que nadie supiera lo que pagabas (o si no pagabas), te daban un sobre para que metieras el dinero. ¡Que cundan estos ejemplos!

Vía | El País
Imagen | Fotograma del videoclip ‘Always’ de Bon Jovi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos