Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias es 'Para Todos' ¿Lo queremos compartir?

Enrique Iglesias es 'Para Todos' ¿Lo queremos compartir?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mira tú, mira tú la de tiempo que hacía que no veíamos a Enrique Iglesias en una portada de una revista, y ni más ni menos que lo vemos, con pose de galanzote en 'Para Todos', que digo yo que lo mismo a no todo el mundo le apetece compartirlo, que sale guapetón y todo. Es más, superada esa temporada que tuvo de ropa a lo pobre, le sienta bien. Y además sale ahí, con el titularazo de 'Cantante del año'.

De la entrevista en cuestión no es que saquemos mucha chicha, la verdad, que no sé si es que Enrique Iglesias es soso o justo lo contrario, que tenían miedo a que fuera candidato a nuestras Boquitas de Piñón y le hacen preguntas de vital importancia para el devenir de nuestras vidas futuras, como ese momento

Para el nuevo año, mi deseo es dormir mejor y seguir haciendo música que es lo que me apasiona.

Ays, de verdad, que o Anna le da la lata toda la noche o este chico necesita unas valerianas o unas dormidinas. Pero bueno, me ganó con el momento tierno de que su mejor navidad fue con 9 años cuando se volvió a España a pasarlas con su madre, que ya se sabe que no hay más que una, y en Miami no hay polvorones y peladillas y como que desmejora un poco el asunto.

Pues nada, a seguir decidiéndo si lo repartimos en este tiempo de alegría y regalos.

Vía | Para Todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos