¿Eres fan de Justin Bieber? Pues él te agarra una teta encantado

Sigue a

Justin Bieber

Ha perdido el norte. No encuentro otra explicación. Desde que Justin Bieber lo dejó con la cuqui de Selena Gomez, lo hemos visto un poco más… digamos, extrovertido. Hasta nos ha enseñado el culo, a pesar de que nadie – ¡nadie, rediós! – se lo pidió. Es más, podríamos haber sacado una plataforma social multitudinaria para pedirle que nunca, jamás, nos lo enseñara. No hubo manera. Pero la última foto que nos ha dejado, cuando menos, ojipláticas, es la que tenéis sobre estas líneas, teta en mano.

Una piensa mal, ya lo sabéis. Y seguro que vosotros tampoco sois ningunos santos. Por eso nos lo pasamos todos tan bien, que si no… Pero el caso es que esta foto ha aparecido en el club de fans oficial de Justin, y fue tomada durante un encuentro con beliebers en Miami hace unos días. Podemos plantear varias teorías sobre por qué el Bieber lleva un pechazo de la mano.

La primera y más obvia, que fuera a darle un abrazo a la chica y fallara. Aunque por la forma de la mano, parece fácilmente descartable. ¡Si es que la sube como sopesándola! Bueno, vayamos a la segunda teoría, que es que, simplemente, la fan le pidiera que le sostuviera una teta como si estuviera pesando un melón en la frutería. Lo cual, por la cara de la muchacha, puede que no vaya muy desencaminado. Y la tercera es que lo hiciera sin ser preguntado, cosa que ya me parecería para darle un tetazo en la cara. Aunque si la chica está encantada, como parece que está…

Vía | Gawker
Foto | Bieber Fever
En Poprosa | La tercera guerra mundial está cerca: Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Nadie dijo que la vida fuera fácil: os presento el culo de Justin Bieber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios