Compartir
Publicidad

Escucha ya los mejores temazos del 2011 ¡Top of the Pops!

Escucha ya los mejores temazos del 2011 ¡Top of the Pops!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Durante todo el 2011 hemos escuchado temazos para el recuerdo y cancionzuchas para el olvido. También hemos visto unos videoclips que se nos han quedado grabados en las retinas, y otros cuantos que nos las han destrozado… El caso es que, como cada año, unas canciones han sobresalido mucho más que otras: éxitos del verano, primavera, otoño e invierno, ¡Top of the Pops! ¿Queréis escucharlos todos en un mismo remix?

Pues es posible poproseros, es posible… Siempre había pensado que todas las canciones made in petardas y petardos juntas en un mismo remix implosionarían creando un agujero negro del que viajase hasta el limbo de las celebrities mamarrachas, pero no. Le he dado al play ya un par de veces y aquí no ha pasado nada más a parte de los bailes que se han echado los presentes en la sala…

Así que para los miedosos, supersticiosos y/o personas de sentido común extraordinario mando este mensaje: lo mismo os gusta. No es una mezcla tan horrorosa, llega a tener su aquel, fíjate lo que te digo… No hay excusas poproseros… Nicki Minaj, Britney Spears, Adele, Maroon 5, JLo, David Guetta, Sia, Rihanna o LMFAO entre otros suenan al mismo ritmo en el mash-up más completito de este año. Disfrútenlo, crazones.

Qué, ¿todo el mundo sigue vivo?

Vía y Vídeo | Panos Tvideos
Foto | Facebook de Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos