Síguenos

Ke$ha

Podría enterarme de que esta chica se ha ido al espacio en un globo sonda y me lo creería. Porque anda que no es estrafalaria y tiene afán de protagonismo a base de hacer de todo menos dedicarse a lo suyo, que teóricamente – muy teóricamente – es cantar. Ke$ha está preparando un documental sobre su vida, que ni que fuera Beyoncé, y para animarnos a verlo, no se le ha ocurrido decir otra cosa que la grabaron bebiendo su propio pis. ¡Delicioso!

No, no penséis que se quedó atrapada en la cima de una montaña cubierta de nieve después de un accidente de avión donde fue la única superviviente. No, a Ke$ha se debe de gustar tanto a sí misma que hasta ingiere sus propios fluidos corporales por esto de no desperdiciar nada. Para que luego digan que no recicla.

El documental en cuestión, llamado ‘Ke$ha: My Crazy Beautiful Life‘, lleva siendo grabado por su hermano periodista desde hace cosa de dos años y medio, y claro, ha pillado a su hermana en todo tipo de situaciones que van desde lo más surrealistas hasta lo directamente prescindible.

Grabó todas las cosas que te gustaría ver y todas las que no te apetecería tanto… Por ejemplo, enrollándome con tíos, bebiendo mi propio pis, saltando de un edificio, saltando desde aviones, nadando con tiburones…

Telita, poproseros. Telita.

Vía | TMZ
Foto | Facebook oficial de Ke$ha
En Poprosa | Ke$ha y su devoción por Britney Spears, ¿orgullo o error de los gordos?
En Poprosa | Ke$ha, confiesa, ¿qué te fumaste para hacer el videoclip de ‘C’Mon’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios