Compartir
Publicidad

Especial Christina Aguilera: ¡Treinta y un años de Xtina!

Especial Christina Aguilera: ¡Treinta y un años de Xtina!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me han caído treinta y uno, pero yo estoy como una de quince…

Estamos de celebración poproseros. El día de hoy ha estado completito en cuanto a cumpleaños: Alejandro Sanz, Katie Holmes, Arantxa Sanchez Vicario, Brad Pitt, Alyssa Milano, Steven Spielberg y… ¡Christina Aguilera! Y como hace bien poco celebramos el cumpleaños de Britney Spears por todo lo alto, queremos hacerle nuestro particular homenaje poprosero a la otra princesa el pop.

Treinta y un años cumple Xtina, pero más de treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta disgustos y alegrías nos ha dado en este último año… La más rubia de todas las rubias está calentando motores con su nuevo disco, preparando la segunda temporada de ‘The Voice’, publicitando su nuevo perfume por todo el mundo y levantando ampollas con sus últimas apariciones públicas. Vamos, que esta chica está de actualidad de la buena y no se nos ocurre ningún motivo por el que no felicitarle el cumpleaños de la mejor forma posible… ¡Comienza el Especial de Christina Aguilera!

Portadas aguilerosas son siempre poderosas

Comenzamos por un repaso a las portadas más significativas de la chica dirrty. Rolling Stone, Cosmopolitan, Marie Claire o Maxim, entre otras han sabido sacar la parte más explosiva e íntima de la cumpleañera… Christina Aguilera se conoce el papel couché como la palma de su mano, ¿Queréis pruebas? ¡Pues tomad dos tazas!

Christina Aguilera Rolling Stones

La primera portada de Xtina en Rolling Stone nos recuerda a sus primeros pasos cantando de aquí para allá que era un genio atrapado y que necesitaba no sé cuantos roces para ser liberada… ¡Doce años han pasado, que se dice pronto!

Christina Aguilera en Rolling Stones

Christina Aguilera, dentro de la sucia mente de una princesa del pop.

De la inocente chica de ‘What a girl wants’, a la salvaje, provocativa e intimista mujer de ‘Figther’, ‘Dirrty’ y ‘Beautiful’ en un abrir y cerrar de ojos… 2002 fue un año de cambio radical para Christina y claro, los cambios radicales son lo que son y acarrean las consecuencias que acarrean. Muchos agradecieron al cambio, sobre todo los hombres, pero hubo otros que tacharon a Xtina de la lista por ‘estar muy subidita de tono’... Madre mía poproseros, no habían visto nada todavía…

Christina Aguilera in Rolling Stones

Fue tal la presión que se ejercía en aquellos años sobre las artistas que se salían del tiesto que directamente no llenaban por si solas los estadios en los conciertos de su propia tierra, pero eh, que estamos hablando de Christina, que de tonta no tiene un pelo. Ni corta ni perezosa llamó a su amigo de la infancia Justin Timberlake para irse juntos de gira por los Estados Unidos. Dicho, hecho y portada en Rolling Stone al canto.

Xtina en Rolling Stones

La chica dirrty pelea de nuevo.

La última portada en la revista hasta la fecha fue tras lanzar al mercado su tercer disco de estudio: ‘Back to Basics’. En 2006 Christina aparecía renovada, ‘Xtina’ había sido reemplazada por ‘Baby Jane’. ¡El show debía continuar!

Christina Aguilera Marie Claire

Y durante esa etapa fue cuando la rubia se unió al club de mamás celebrities... ¡Max Lirón Bratman estaba en camino! Le acompañó dentro de su barriguilla durante los últimos tres meses del ‘Back To Basics Tour’ y después nos acompañó a todos en la portada de Marie Claire. ¡Embarazo al canto!

Christina Aguilera en Cosmopolitan UK

Mi vida sexual es mucho más experimental que antes.

Cuidado con lo mucho que le ha gustado siempre a esta rubia hablar de su vida sexual, poproseros… Desde que nos descubrió sus ‘naked sundays’ no ha parado de hacernos sentir como unos principiantes en lo que a intimidad marital y no marital se refiere… Si juntásemos todas sus declaraciones sexuales, ¡podríamos hacer una columna de consejos en Poprosa!

Christina Aguilera en Maxim

Os dais cuenta ahora de lo que decía antes sobre lo mucho que agradecían los hombres el cambio de Xtina, ¿verdad? Maxim proporcionó unos póster extensibles de lo más calentitos de la diva del pop.

Christina Aguilera, esa chica dirrty enamorada

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Hasta la fecha Jordan Bratman, padre de su hijo Max, ha sido el único hombre que ha conseguido llevar al altar a la Aguilera. El matrimonio duró seis años, ya que este mismo año se les rompió el amor de tanto usarlo… Pero tranquilos, Christina no estará sola por mucho tiempo para desgracia de muchos solteros, un nuevo churri apareció de la nada…

Christina Aguilera y Matt Rutler

Matt Rutler era uno de los asistentes de la película ‘Burlesque’... Christina pasaba días y días grabando y ensayando su papel para que Cher no pudiese hacerle sombra… ¿Consecuencias de eso? Pisar menos por casa, ¿Consecuencias de eso? Tratar menos con tu marido, ¿Consecuencias de eso? Tratar más con el asistente, ¿Consecuencias de eso? salir con el asistente y divorciarte de tu marido. Yo lo veo claro, poproseros… El caso es que la broma del asistente de Burlesque sigue durando hasta a día de hoy… ¿Escucharemos campanas de boda pronto?

Momentazos made in Xtina

Para despedir el trigésimo primer cumpleaños de la diva, vamos a recordar varios grandes momentos en la carrera de Christina que le definen, no solo como diva del pop, sino como mujer con un talento de proporciones que acongojan. Es complicado elegir unos pocos momentos en más de doce años de camino musical, pero aquí van.

Christina Aguilera Superbowl

Más de diez años siendo cantante famosa y acabo de convertirme en una pregunta de Trivial…

Así fue, pequeña saltamontes… Le podía haber pasado a cualquiera pero le pasó a ella. Cuando todo el mundo miraba la televisión para escuchar a la petarda de turno cantar el himno americano en la ‘Superbowl’ de este mismo año, Christina Aguilera patina estrepitosamente sobre las palabras y frases de la canción... ¡Pleno! Se te recordará por eso, entre otras cosas, durante el resto de los días…

En el año 2003 los MTV Europe Music Awards fueron presentados por ella, dejando el listón bien alto para el resto de muchachas en la industria. Ochocientos cambios de vestuario, polémica con Kelly Osbourne y Mariah Carey, Madonna, Britney y Christina se dan el lote para todo el personal y premios caídos del cielo… ¿Recordáis alguna gala mejor que aquella? Ah, ¿que no os acordáis? Pues aquí os dejo el monjil comienzo.

Más allá de lo tremendamente traviesa y juguetona que ha sido siempre Miss Aguilera, hay una poderosísima voz que nos ha dejado siempre con la mandíbula tocando suelo. El tributo a James Brown en la gala de los Grammy fue uno de esos momentos que recordaron a muchos lo grande que es esta chica, ‘It’s a Mans World’ es para mear y no echar ni gota, poproseros.

Aunque si de grandes actuaciones hablamos tenemos que remitirnos, para terminar, a su canción preferida: ‘At Last’. Más de doce años cantando esta bonita canción de Etta James y todavía se nos pone el pelo de punta.

Y hasta aquí hemos llegado con el repaso a la montaña rusa vida de Christina Aguilera. Estrella mediática, madre, celebrity, cantante de gran talento... Puedes odiarle o puede gustarte, pero desde luego que en todos estos años indiferente no nos ha dejado. ¡Hasta los próximos treinta y uno, Xtina!

Fotos | Getty, Facebook de Christina Aguilera
Vídeos | Back To Black 7, gullit0317, MrsChristinAguilera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos