Compartir
Publicidad

Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II)

Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (II)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado ya tiempo suficiente como para volver a embarcarnos en el viaje de la nostalgia triunfera... Si hace varios días nos poníamos de lo más nostálgicos con el Primer Especial Triunfitos, ahora vamos con el segundo asalto, que nos dejamos unos cuantos concursantes de Operación Triunfo en el tintero… ¿Preparados para recuerdos y sorpresas? ¡Pues allá vamos!

Nuria Fergó


Nuria Fergó

Comenzamos el segundo asalto de triunfitos con Nuria, que es de esas triunfitas que se han sabido buscar las habichuelas requetebien… Hace bien poco ha sido noticia por su reciente separación, pero por lo que todos recordamos a esta malagueña de aúpa es por el Operación Triunfo de 2001... ¡Qué bien nos entró por el ojo y el oído a todos! Con razón a día de hoy tiene el currículum televisivo y musical más gordo y grande del panorama español… Cinco discos a sus espaldas, uno en camino, dieciséis singles, actriz en cuatro series españolas, nueve giras en solitario por nuestro país y un montón de cosas más que no digo porque se me acaban las teclas… Vaya, que parece que hemos tenido mucha Nuria pero que todavía queda mucha más… ¡Desde Poprosa esperamos que así sea!

Edurne


Edurne

Edurne fue y sigue siendo la rubia más cañón de Operación Triunfo. Participó en la cuarta edición y desde entonces ha sabido sacar muy buen partido tanto a su talento y como a su despampanante físico. Tiene cuatro discos en el mercado pero su carrera ha sido muy televisiva… Ha pasado por series como ‘Hospital Central’ o ‘Ana y los 7’ y ha hecho apariciones en ‘Se lo que hicisteis’ y ‘La hora de José Mota’. No hace falta ni decir que como modelo también se ha sabido ganar bastante bien la vida… Ha sido imagen para marcas como Lacoste, Zumosol, Don Algodón, Kia o L’Oréal... ¡Casi nada!

Manu Tenorio


Manu Tenorio

Manu Tenorio, sevillano, con una voz muy melódica, guapo y especialmente atractivo para las señoras de mediana edad. Así fue como le encasillaron en la academia de la primera edición de Operación Triunfo. Llegó a la final quedando en un dignísimo quinto puesto, más que suficiente para arrancar su carrera musical con buen pie. Así fue e incluso once años después sigue siendo un habitual de las emisoras de cantantes y grupos españoles. Volcado únicamente en la música ya se ha currado cinco discos y las ‘señoras de mediana edad’ encantadísimas de que se así sea… ¡Sigue así, chico guapo de Triana!

Soraya Arnelas


Soraya Arnelas

Conocimos el chorrazo de voz de esta cacereña en el Operación Triunfo de 2005. Ella era la azafata políglota y cañón que más entretenidas nos hacía las galas… Desde entonces Soraya se ha convertido en una habitual de las pistas de baile y los programas de televisión. Ya ha participado en programas como Eurovisión (seguimos bebiendo para olvidar su penúltimo puesto en el concurso con el tema ‘La noche es para mi’), ¡Mira quién baila!, ‘El Club de Flo’, ‘La batalla de los Coros’o ‘Tu cara me suena’... Además tiene cinco álbumes de estudio en el mercado y doce singles, que se dice pronto…

Verónica Romeo


Verónica Romeo

Lo de Verónica Romeo me tiene maravillado. Llegó a la final de la primera edición de Operación Triunfo sin tener una voz que destacase por encima de la de sus compañeros y a día de hoy sin aviso previo se presenta cañera y camelando al público americano... Tras terminar su andadura en la Academia de OT, no logró un gran éxito en lo musical aunque sí pudimos verla en realities como ‘Supervivientes’ allá cuando lo presentaba Jesús Vázquez y el formato era mínimamente digerible… ¡Pero es que ahora está coescribiendo canciones y promocionandolas en conciertos en Hollywood! Si no me creéis, aquí tenéis el documento gráfico. ¡Dadle al play!

Hasta aquí hemos llegado con la segunda tanda de nuestros triunfitos patrios más queridos y exitosos. Como os dije la primera vez, no es mala idea terminar de inundarnos en nostalgia viendo los vídeos de la galas de antaño… Ay, ¡Qué recuerdos!

Fotos | Facebook de Nuria Fergó, Facebook de Edurne, Facebook de Manu Tenorio, Facebook de Soraya Arnelas, Facebook de Verónica Romeo
Vídeo | veronicaromeooficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos