Esto ya es el no-va-más: Alicia Keys la nueva diseñadora de Blackberry

Sigue a

La relación de los famosos con las marcas es una cosa inexplicable. Y es que son muchas las firmas que se aprovechan de la imagen de las celebrities más en boca de todos, para relanzar sus productos, inclusive para hacerlos más atractivos. En los últimos años, también se ha puesto muy de moda que los famosos diseñen colecciones para las marcas de moda y complementos.

Pues bien, si ayer hablábamos de una colaboración fashion que por lo menos a mí me dejó ciertamente perplejo – Rihanna para River Island – . La de hoy, directamente, me ha dejado muerto en la bañera o fliplando en colores.

Y es que, agarraos los machos, Alicia Keys será la nueva directora creativa de la empresa de smartphoes BlackBerry. Ni diseñadora, ni colaboradora, ni leches. Ella será la jefaza, la manda más en cuanto a diseño y creatividad de la conocida marca de teléfonos.

Según ha asegurado la propia Alicia, ella es muy geek. Vamos, que esto de la tecnología le flipa. En otras palabras, que está muy puesta en todo lo relacionado con los cachivaches tecnológicos. Así que nada, en breve veremos las primeras creaciones de la polifacética cantante. Y a vosotros, ¿qué os parece la noticia?

Vía y vídeo | CNETTV
En Poprosa | Empezamos bien el año: P!nk y Alicia Keys se llevan una demanda cada una
En Poprosa | Faltaba Alicia Keys por colaborar con Nicki Minaj, ¡pleno para la rapera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario