Síguenos

Grammys 2013

Pues ya que estamos puestos en las alfombras rojas, qué menos que darle un poco de caña a la de los Grammys, que nos ha dejado una alfombra roja más discreta que otros años. Y es que la advertencia de que no se les fuese de las manos la indumentaria parece que la han cumplido, así que veamos una primera tanda de modelitos que merezcan la pena…

Grammys 2013

Y sí, comenzamos por la mujer de rojo de la noche, con Rihanna, que nos dejó este modelito. La verdad es que iba guapísima, muy favorecida, discreta y hasta glamourosa, cosa a la que ya no nos tiene tan acostumbrados. Esta vez se nos puso un pelucón de cuidado, dejando atrás su pelo cortito que tanto me gusta, pero qué le vamos a hacer, así es muy la RiRi de los primeros años.

Grammys 2013
Y por su puesto, la foto de rigor con Chris Brown no podía faltar… No digo más.

Grammys 2013

Y seguimos con su amiguísima Katy Perry que nos lució este vestido verde menta con uno de esos escotes que quitarían a más de uno el hipo. La verdad es que aún no me he decidido si me gusta o no, sinceramente.

Grammys 2013
Está claro que si hablamos de Katy, hay que hablar de John Mayer que nos dejó esta estampa en la alfombra roja. Machote, no sé quién te habrá elegido ese traje azul, pero yo no me fiaría nunca más de esa persona, ¡ni de su gusto!

Grammys 2013
Y ya que hablamos de parejas, les toca el turno a ellos: a Nicole Kidman o lo que queda de ella (¿será capaz de hablar con normalidad sin poder mover los músculos de la cara o será ya un poco Duquesa de Alba?) y al melenillas de Keith Urban.

Grammys 2013

Y ahora le toca el turno a Kelly Osbourne que es de las que, definitivamente, no se pierde una. El vestido me ha gustado, pero ya estoy más que cansada de su pelo morado, nena, ya va siendo hora que te des un baño de color, que como gracia ya va bien…

Grammys 2013

Otra que eligió el negro, pero mucho más atrevido fue Alicia Keys que me gustó bastante. Tiene un punto de diferente pero sin pasarse de la raya, lo justo. Muy bien.

Grammys 2013

Y para terminar esta primera ronda (que no la última porque hay muchas más celebrities que ver) os dejo a Carrie Underwood que siempre acierta, las cosas como son. Ella es discreta, monísima y es de las que sabe qué ponerse para no llamar la atención por todos los lados.

Al loro que aún nos queda mucho por ver, que nadie despegue las naricillas de la pantalla.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Las celebrities se preparan para los Grammy… ¡De fiestorro en fiestorro!
En Poprosa | Lo siento mucho pero se acabó eso de ir a los Grammy enseñando cacha, hombre ya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios