Sigue a Poprosa

Grammys 2013

Y continuamos con el repaso a la alfombra roja de los premios Grammys 2013 con más celebrities que la pisaron de lo lindo. Y es que aún nos queda de ver muchas protagonistas de la noche, que aquí en Poprosa estamos que lo tiramos. Así que adelante, ¡no os lo perdáis!

Grammys 2013

Y comenzamos por ella, por Taylor Swift a la que nuevamente vimos en la alfombra roja espléndida, como una diosa griega con su vestido blanco, su recogido en trenzas y ese glamour que tiene. También cantó, recogió estatuilla, se emocionó… vamos lo habitual.

Grammys 2013

Otra que también recogió su mini gramófono fue ella, Beyoncé, que más discreta no pudo ir con ese mono de pantalón en blanco y negro. Sí, me gusta, no voy a decir lo contrario, me esperaba que fuese con un mini vestido, pero no, eligió el pantalón.

Grammys 2013
Para vestido menos discreto el de Kelly Rowland, que por mucho que fuese negro, esas aberturas son de las que te juegan una mala pasada a nada que hagas un movimiento sexy…

Grammys 2013
Claro, que para aberturas las de Jennifer Lopez. Y es que la cantante tenía que poner el punto discordante sacando pierna hasta donde ésta pierde el nombre…

Grammys 2013
Y por supuesto, no pudo menos que posar con su boy-toy, ¡sólo faltaba!

Grammys 2013

Y ahora llegamos al momento que más ojiplática me dejó de la noche: la llegada de Adele. A ver, Adele nos tiene acostumbrados a que siempre va igual, son sus vestidos negros de Dior largos tipo túnicas que dejan poco a la imaginación, sin embargo esta vez se nos ha lanzado a la piscina con este modelo de la casa de la pradera lleno de flores (hasta los zapatos eran iguales) que me ha dejado muerta totalmente… Nena, espero que a los Oscars vuelvas a ser tú, no te digo más…

Grammys 2013

Para quitar le sabor agridulce que nos ha dejado Adele, os dejo al figurín de tarta nupcial de Justin Timberlake. Qué mono, no me digáis que no. Eso sí, ya podía haber ido del brazo de su flamante esposa…

Grammys 2013

Otra divi fue Alexa Chung, monérrima para mi gusto aunque con tanta pinta de niña buena que sé que a muchos no os hará ni plin.

Grammys 2013

¿Es un dinosaurio? ¿Es un reptil? ¡No! Es Florence Welch vestida de verde.

Grammys 2013

Y para terminar os dejo con Kaley Cuoco de lo más normal, con su pantalón negro, camiseta blanca y una americana con sus dorados para hacer contraste, un poco de dudoso gusto, pero aceptable.

Y hasta aquí el repaso a la alfombra roja, pero cuidado que aún nos queda mucho por ver, que no se me mueva nadie.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Grammys 2013: marchando una de celebrities en la alfombra roja
En Poprosa | Las celebrities se preparan para los Grammy… ¡De fiestorro en fiestorro!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios