Compartir
Publicidad

Gwen Stefani, la chica de rosa en portada

Gwen Stefani, la chica de rosa en portada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando yo era adolescente, remontémonos a los tiempos de antaño, en los que no se sabía lo que era internet y no había Whatsapp, se llevaban mucho una serie de películas romanticonas maravillosas y una de mis preferidas era 'La Chica de Rosa', que mira tú por donde fue lo primero que se me vino a la mente cuando ví esta portada de Gwen Stefani, toda rosa ella.

Es que está ideal. Más de uno dirá que lo que parece es Marilyn Monroe, con su cabello rubio y su vestido de raso, pero mira, a mí me ha apetecido recordar mis años mozos y punto. Pero desde luego la comparación con la ambición rubia es latente, empezando porque nos cuenta el secretillo de que se arregla las raíces del tinte con la misma frecuencia que ella. Eso sí, ni idea de cual es. La chica sale espectacular en las fotos que vemos y sigue hablando maravillas de lo feliz que es con sus hombres, achuchando hijos mientras le dejen.

Para los fans de la Gwen Stefani cantante, el chivatazo de que el año que viene habrá disco de 'No Doubt' y seguro que con sus nenes de fans números uno todos modernos en primera fila. Mira, y aquí dejo el post y me voy a revisionar la peli que os decía, que me ha entrado la nostalgia.

Vía | InStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos