Gwen Stefani y su marido le pegan una patada en el trasero a la crisis... ¡encima de un escenario!

Sigue a

Gwen Stefani

Me parece a mí que los rumores de naufragio que amenazaban la relación de Gwen Stefani y Gavin Rosdale se han quedado en calma chicha, poproseros. Y qué queréis que os diga, yo me alegro un montón, porque son la típica pareja rockera que mola una barbaridad y que siempre han ido a lo suyo. Pero el detallazo romanticón que han tenido el uno con el otro anoche mismo de los que te hacen soltar un “ooooooooooh” y poner cara de peluche.

Gavin y Gwen se conocieron hace 17 años en un sarao musical muy de estas fechas, en Los Ángeles, llamado – cuidado que viene largo – El Lay’s KROQ’s 23rd Annual Almost Acoustic Christmas. Toma ya. Desde entonces, el resto es historia, pero nunca han conseguido volver a coincidir juntos en este concierto.

¡Hasta anoche! Anoche, Gavin volvía a cantar en ese mismo escenario, diecisiete años después, y a mitad del setlist, Gwen se subió a cantar con él una de las mejores canciones de Bush. Y cuando terminaron, se dieron un besín de lo más amoroso. ¡No me digáis que no es para comérselos! Y hacía la friolera de diez años que no cantaban juntos, así que no sé vosotros, pero a mí ya me han convencido del todo de que las cosas van como la seda. Y qué estupendérrimo sigue estando el señor Rosdale, ¡arrrf!

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de No Doubt
En Poprosa | Gwen Stefani está a un paso de convertirse en un tópico: ¿marido y niñera?
En Poprosa | ¿Qué hacen Gwen Stefani y su maridito en terapia de pareja?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario