Sigue a Poprosa

Gen Stefani


Si hace un par de días os comentábamos que Lily Allen había perdido el hijo que estaba esperando, ahora la que nos enteramos de que la que también ha tenido que pasar por el mismo mal trago ha sido Gwen Stefani, aunque lo suyo igual es menos grave (mediáticamente hablando, por supuesto) porque ni siquiera se sabía a ciencia cierta que estaba embarazada, no como Lily que la pobre lo había gritado a los cuatro vientos y presumía de maternidad hasta en la cola del súper.

Los rumores de que Gwen Stefani estaba embarazada surgieron la pasada primavera, aunque a sus 41 años la cantante no quiso confirmar nada porque como el riesgo de su situación era bastante alto, no quería atraer la atención en caso de que saliera mal. Pero la gente que es muy lista no podía dejar pasar por alto detalles como que en primavera elegía ropas más discretas para ocultar barriguita cuando sabemos lo que le gusta enseñar ombligo, o cuando empezó a llevar las conocidas muñequeras ‘Seaband’ de acupresión, que sirven para aliviar las molestias del embarazo (naúseas y vómitos) o la ampliación en su mansión, introduciendo dos habitaciones nuevas.

“Debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público hasta bien entrado el segundo trimestre (de embarazo). Estaba a punto de anunciarlo oficialmente cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto.”

Y de alguna forma y lamentándolo mucho así ha sido, ya que el bebé por el motivo que fuera no ha podido sobrevivir y nuestra pobre Gwen ha tenido que abortar justo cuando tenía pensado hacer pública la noticia. Y claro, estas cosas acaban marcando y nuestra Gwen no es de piedra, así que ahora los dos se están plateando seriamente lo de adoptar y dejarse de movidas, más que nada porque tendrán que dar uso a esas dos nuevas habitaciones que se han plantado en la mansión.

“Ahora Gwen y Gavin se están centrando en sus dos niños y están haciendo planes de futuro. Ella dice que está considerando seriamente la adopción”

Sea como sea, que seguro que bien elegido está, te deseamos lo mejor desde aquí, Gwen y una pronta recuperación.

Vía | Osoblog
Foto | Gwen Stefani

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios