Síguenos

Vaya, vaya, quién te ha visto y quién te ve, y nosotros que pensábamos que sólo tenían cara de seta en lo que formaba parte de su tiempo de asueto, desde luego Penélope Cruz y Javier Bardem, nunca dejarán de sorprendernos. Y es que ahí les tenéis, dándolo todo en un concierto de Prince, pero no entre el público, sino en pleno escenario marcándose unos bailables.

Ya podía aprender Kim Kardashian de cómo se hacen las cosas después de su patética intervención en aquel concierto del mismo artista donde definitivamente comprobamos que hay palos de escoba que se mueven más que ella. Pero vamos, Penélope Cruz y Javier Bardem han dejado bien alto el pabellón al no cortarse un pelo y disfrutar del momento moviendo el esqueleto y animando al personal. Si es que ellos, sí que valen…

Sin embargo si esto nos parece curioso, podríamos hablar también de que no fueron solos, sino que les acompañó su nueva cuñada Eva Longoria con la que parece que ya no hay esas rencillas de las que hablamos hace una temporada. Vamos que Pe no le va a sacar los ojos con cucharilla de helado por tirarse ligarse a su hermanito pequeño. Si es que no hay nada mejor para las reconciliaciones que un buen jolgorio y mucho más si es a ritmo de música.

Vídeo | Popsugartv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios