Compartir
Publicidad

¡Hecatombe! ¿Dará Fergie la patada en el trasero a Black Eyed Peas?

¡Hecatombe! ¿Dará Fergie la patada en el trasero a Black Eyed Peas?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo de los Black Eyed Peas es un culebrón de no parar. Anda que no nos tuvieron a todos mordiéndonos las uñas cuando los rumores sobre su separación surgieron y a ellos no se les ocurrió nada mejor que sacar un disco que se llamara 'The E.N.D.'. Por suerte para sus seguidores, parece que llegaron a la conclusión les salía más rentable seguir en chupipandi que por separados, y el temporal amainó.

Pero ahora la bomba ha vuelto a poner la cuenta atrás en marcha, y esta vez es de las gordas. ¡Fergie podría dejar a los Black Eyed Peas! Dice que está deseando tomarse un tiempo libre para poder estar con su marido y dedicarse a criar polluelos cual Caponata en celo, y esto resultaría incompatible con su carrera con los BEP.

Y no os lo perdáis, también se ha filtrado que podrían llevar un tiempo ya buscando una sustituta. ¿Que si la han encontrado ya? Pues parece que todos sus negros ojitos están fijos en Ashanti, una cantante de R&B que lleva tiempo en el negocio y pero que a pesar de haber tenido algún que otro éxito, nunca ha terminado de despegar definitivamente. ¡Anda que no le vendría bien unirse a estos tres!

Si las ponemos en la balanza, la verdad es que Fergie tiene un mucho más vozarrón que Ashanti, bastante más delicada. Y no deberían olvidar que fue ella quien los llevó definitivamente a la fama, así que no sé yo si, de fichar a este reemplazo, las cosas no terminarán como el rosario de la aurora.

Vía | Idolator Foto | Facebook oficial de Black Eyed Peas Vídeo | JaRuleVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos