Compartir
Publicidad

Jay-Z será un papi de lo más elegante y GQ lo sabe de sobra

Jay-Z será un papi de lo más elegante y GQ lo sabe de sobra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que Jay-Z sabe que va a tener una niña a la que alimentar, vestir, pasear por el parque a las cinco de la tarde y dormir por las noches a golpe de nana-raps, tiene que ir cuidando un poco más la imagen, que un bebé desgasta una barbaridad... Preparado para las ojeras, la caida del pecho las patas de gallo y el cansancio corporal, el rapero se ha marcado unas fotos para GQ de lo más elegante. Y es que no se es hombre del año todos los días

Acostumbrados a la imagen típica de rapero, con pantalones anchos, camisetas XXL de tirantes y gorras yankies, esto de ver a Jay-Z tan elegante reconforta a la vista y a todos los sentidos... ¡Qué bien le sienta la prepaternidad a algunos!

Además, ahora que Rihanna le ha vuelto a fichar para cantar en 'Talk That Talk', hay que dejarse ver por las revistas y las televisiones, que los temazos no se promocionan solos, y de grandes canciones el maridito de Beyoncé sabe un rato... De momento está muy entero, ¡Vamos a ver si cuando empiece a cambiar pañales y tenga que seguir haciendo multicosas para los medios sigue tan elegante!

Sitio Oficial | Revista GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos