Compartir
Publicidad

¡Jessie J, lesbiana! O eso dice el libro que la saca del armario

¡Jessie J, lesbiana! O eso dice el libro que la saca del armario
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Otra a la que sacan del armario a gorrazos! Jessie J nunca ha negado que fuera bisexual, de hecho ella misma ha confirmado en más de una ocasión que no le ha hecho ascos a salir con chicos y con chicas si se terciaba. Pero lo que acaba de decir una biografía no autorizada sobre la cantante lleva las cosas al extremo de que la inglesa es totalmente lesbiana, así que nada de medias tintas. Pero lo peor está por llegar

¿Qué más nos dará que sea o no lesbiana? Como si le gustan los peluches, pero lo chungo que cuenta esta biografía es que la discográfica obligó a Jessie a ocultar su sexualidad y camuflarla de bisexual en lugar de enteramente homosexual, diciendo que sería “mucho más guay“.

Jessie puede haber estado con chicos en el pasado, pero es 100% gay. Jessie era abiertamente lesbiana y no lo escondía. Pero le advirtieron que no saliera del armario. Hubo gente que pensaba que ser bisexual era moderno, exótico y una declaración de moda. Aumentaría su atractivo.

De ser cierto – no perdamos de vista que es una biografía no autorizada -, me parecería para darles de gorrazos a los de la compañía y a cualquiera a quien esta idea le pudiera parecer mínimamente ingeniosa. Y lo peor de todo, ¿por qué Jessie aceptó estas condiciones? ¡Haberlos mandado a paseo!

Via | Gigwise
Foto | Facebook oficial de Jessie J
En Poprosa | Jessie J, tanto cuero y corsés… ¿No te molará demasiado Lady Gaga?
En Poprosa | Yo por Jessie J hago lo que haga falta… ¡La fanaticada del momento!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos