Compartir
Publicidad

Jessie J y sus caretos en Twitter... ¡Todo un mundo!

Jessie J y sus caretos en Twitter... ¡Todo un mundo!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una teoría. Si Jessie J algún día se quedase muda no pasaría nada. Pues no, porque podría comunicarse e incluso cantar sus canciones únicamente haciendo muecas y poniendo diferentes caras de perturbada mental. Ale, ya lo he dicho... Ojo, que a mi esta muchacha me parece una de las pocas con un talento real como vocalista, pero que queréis que os diga, después de pegar un repaso a las fotos que cuelga en su Twitter personal he sacado una conclusión... ¡Se le da mucho mejor hacer el mamarracho!

¡Pasen y vean las sorprendentes habilidades de Jessie J!

Jessie J cuatro
¡Di Pamplona, Jessie!

#HabilidadNúmeroUno: meterse una bolsa entera de Maltesers en la boca. Esto puede parecer muy fácil a simple vista pero tiene unos riesgos muy específicos... El primer riesgo es el de atragantamiento por malteser, que no os le voy a explicar porque todos sabemos de que va. El segundo riesgo es hacerte la foto con flash y que eso derive en un atragantamiento por malteser, algo terrible. El tercer riesgo es subir la foto a Twitter y que cualquiera en la red social se atragante al ver la estampa, algo totalmente innecesario. Avisados quedáis.

Jessie J cinco

#HabilidadNúmeroDos: crear una dentadura con chicles. Este experimento es mucho más tranquilo. Los riesgos en este caso son mucho menores siempre y cuando no te tragues todos los chicles a la vez, claro está. Lo de hacerse una piñata como la de Jessie J en la foto tiene su explicación: es únicamente un arma para morder a aquellos que se meten con Madonna y Britney Spears. ¡Yo desde luego me lo pensaría de veces!

Jessie J seis

#HabilidadNúmeroTres: llenarse la cara de cereales. Eso fue exactamente lo que le faltó por ponerse encima en el videoclip de 'Domino'. De hecho, no se llenó la cara de aritos porque ya se había restregado el body con ellos Lady Gaga en el vídeo de 'Marry The Night'. Aprovecho para mencionar el estampado del cojín rosa y volver a reflexionar sobre los riesgos que se corren al subir fotos a Twitter.

Jessie J dos

#HabilidadNúmeroCuatro: hacer una pompa de chicle como tu cabeza. En esta ocasión la habilidad está completamente relacionada con el riesgo. De hecho, cuanta más habilidad para hacer pompas grandes tienes, más riesgo corres de que se te estalle y te de dos vueltas a la cabeza. Ni que decir tengo que podéis olvidaros de vuestras cejas y de un pelo uniforme si esto sucede. Jessie J es experta, no lo intentéis en vuestras casas.

Jessie J tres
I can do it like a brother, I can do it like a dude.

#HabilidadNúmeroCinco: hacerlo como un hombre. La última, y al mismo tiempo la primera habilidad de Jessie J es la que lleva practicando desde su primer single 'Do it like a dude'. Desde que la terriblemente polifacética cantante es tan habilidosa para estos menesteres se lleva hablando de su sexualidad. Aunque no se que más hay que hablar cuando ella ya ha dicho abiertamente que es bisexual, lo cual en ocasiones se convierte en una hablidad de lo más trabajosa, también os lo digo.

Hasta aquí hemos llegado con el repaso a los caretos más destacables de Jessie J en Twitter. No sabemos si llegará a reina del pop, pero desde luego el trono de la mueca no se lo quita nadie.

Vía y Fotos | Twitter de Jessie J Vídeo | Jessie J en VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos