Síguenos

john-mayer

John Mayer no es de esos hombres que me gusten especialmente, lo confieso y no tengo problemas. No me atrae ni en especial, ni en general, el rollo rockero no es lo mío, qué le vamos a hacer. Sin embargo tengo que reconocer que en la portada de este mes de la revista Rolling Stone tiene su aquél, también tengo ojos y sé cuando hay que rendirse a lo evidente, está quesito, quesito.

Pero, si ya de por sí para muchos espectáculos visuales así es suficiente para dedicarle algunas líneas aquí en Poprosa, hay un motivo más allá como las declaraciones que hace sobre Jennifer Aniston. Sí, ojito que vienen curvas porque nunca imaginé que leería cosas salidas de su boca sobre su ex-relación como las siguientes…

Realmente nunca lo he superado. Fue uno de los peores momentos de mi vida… Tengo esta sensación rara, como de orgullo, hacia la gente con la que he tenido relaciones

Vale, en este momento se ha ganado nuestro favor, pero tranquilos que dura poco con lo que sigue en relación a la ruptura…

Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal

Sí, es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer, a ver ¿en qué quedamos en la burra o en los treinta reales? No es listo ni nada, nos da una de cal y una de arena, vamos que a Jen fijo que le ha dado un medio patatús al leer esto, a mi me daría, pero no sé en qué sentido, si para bien o mal, depende de cómo me haya dejado, como ella no lo haya superado (que para mi que no) la veo llorando a moco tendido.

Sea como fuere, siempre podremos recrearnos un poco en las fotos que, como ya he dicho, son hot, hot.

john-mayer

Me encata la foto de la derecha.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios