Compartir
Publicidad

Justin Bieber ahora canta con Obama... ¡la pesadilla continúa!

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Está claro que Justin Bieber del niño que fue, ha pasado a ser el hombre del momento por mucho que nos pese. Poco o nada importa que no tenga ni puñetera idea de geografía, es el cantante de moda y está en todos los saraos. Mucho nos quejamos de él, pero luego le damos premios y lo invitamos a los eventos más importantes y pasa lo que pasa...

Lo último es que ha sido la estrella de un concierto benéfico de Navidad al que han asistido Barack Obama y familia. Allí deleitó a los presentes con la interpretación de sus grandes éxitos junto con otros cantantes y para rematar la faena, todos juntos, familia presidencial incluida, se subieron al escenario a cantar un villancico, que cuando se acercan estas fechas tan entrañables es lo que toca.

Y así hemos conseguido unas bonitas imágenes para la historia, del presidente de EEUU saludando amigablemente a Justin, ya me gustaría a mi saber cual ha sido el tema de su conversación, ¿lo habrá invitado a la Casa Blanca?... Como en este mundo todo puede pasar, yo ya estoy viendo a Justin dentro de unos años de gobernador de algún estado o vaya usted a saber, ¡que aquí estamos todos locos, muy locos!

Vía | VoaNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos