Compartir
Publicidad

Justin Bieber se parece a los Beatles en el blanco de los ojos

Justin Bieber se parece a los Beatles en el blanco de los ojos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo se caracteriza el sabio refranero español es porque dice verdades como puños, y amén de los refranes en cuanto a comparaciones se refiere, en este caso no me hace falta echar mano de él. Simplemente me remito a frases que no son tales, sino que directamente son pilares de la sabiduría, y es que como se suele decir "las comparaciones son (siempre) odiosas". Sorry Justin Bieber pero no te creas todo lo que dicen de ti, que todavía eres muy joven, a ver si te va a pasar como a nuestro Joselito.

Y todo esto lo digo porque la archiconocida revista 'Billborard' ha tenido a bien a mal comparar al pizpireto artista teen con mis queridos, amados, admirados e idolatrados 'Beatles'. Ay mis pobres artistas ¿qué han hecho ellos para merecerse tal osadía? Imaginaos mi careto, vamos que si cuelgo una foto en mi Twitter de cómo se me ha quedado el geto no necesitaría ningún disfraz para la noche de Halloween.

the beatles

Lo reconozco no puedo ser objetivo – y mira que a mi este muchacho ni me va ni me viene, que me cae hasta majete – pero ya compararse con los Beatlles no tiene perdón de dios, y que conste que no es su culpa, que a estos de Billboard les tiene que quedar mucho tiempo libre, ¡suertudos!

Los gritos de las adolescentes y el fenómeno fan es lo único comparable, porque musicalmente hablando never say never, pero 'All you need is love' es un hit universal y los de Justin de momento una moda a lo Club Disney, con todos mis respetos. Ni en el blanco de los ojos, lo sé una persona que tiene todos los discos 'tributo Beatles' (además de los libros) no puede ser parcial, o eso o es que igual me estoy haciendo mayor.

Por cierto Bieber prepara el lanzamiento de su dueto navideño con la Carey, María...así que con esto poco más me queda decir...Si a alguien le queda alguna duda propongo el ejercicio estético visual de tan sólo comparar covers la de Justín con la de los Beatles del año 1964, parafraseando a Josie, sin parole me quedo. Por cierto se inspiraría Bieber en los Beatles para su antiguo peinado-casco, ¡ummm prefiero el rollito mod!

Sitio Oficial | Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos