Compartir
Publicidad

Justin Bieber se debate entre rubia y morena: ¿Con quién se queda en el vídeo de 'Mistletoe'?

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Justin Bieber ha vuelto antes de lo esperado... Todos pensábamos que hasta navidad no íbamos a tener que escucharle pero ¡Cuán equivocados estábamos si pensábamos que nos libraríamos de él tan pronto! Su single navideño 'Mistletoe' ha llegado dos meses antes de que empecemos a ver muérdago en las puertas de las casas llenas de luces y papás noeles trepadores...

Impresionado estoy con el vídeo-clip. Cuando he visto que Justin se debatía entre dos chicas he pensado... ¡Pero si podría debatirse entre un millón! ¿Qué hace perdiendo metros de película con solo dos muchachas? ¡Hombre por favor! Pero eso no ha sido lo más increíble del vídeo, no. Lo más increíble de todo es que rompiendo todo tipo de estereotipos sobre los hombres heterosexuales ¡Justin se queda con la morena! ¡Qué arriesgado!

En fin, poproseros, solo estamos empezando... Recordad que si os ha gustado esta obra maestra pronto podréis disfrutar con el single navideño de Mariah Carey y Justin Bieber... Que seguro marcará un antes y un después en el mundo del villancico. ¡Yo voy a ir construyendo un búnker de los blindados y requeteblindados para encerrarme hasta que pase la navidad!

Vía | Twitter de iLovepopmusick Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos