Compartir
Publicidad

Justin, querido, yo sigo sin aclararme... ¿te veremos dando el biberón a un crío o no?

Justin, querido, yo sigo sin aclararme... ¿te veremos dando el biberón a un crío o no?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay que ver este chaval, que si con semejante edad ya se busca problemas de este calibre, no sé que va a dejar para cuando llegue a los 25... igual para entonces (y con un poco de suerte) no tenemos más Justin Bieber entre nosotros y nos congratularemos de anunciar que ha dejado la música porque se ha dado cuenta que lo suyo es la cría de lombrices y caracoles. Rezaremos para que eso ocurra.

Pero mientras tanto, los que han rezado para que algo no ocurriera han sido Justin Bieber y Selena Gómez, que con toda la movida de la paternidad del chaval (que os dijimos que había terminado pero no, esto continua...), que si había dejado embarazada a una por ahí y quería deshacerse de cargos y responsabilidades, pues al final han decidido que lo mejor era hacerse una prueba de paternidad y dejar todo bien claro y atadito para que no hubiese malentendidos. Y es que el asunto no pinta nada bien, para que engañarnos, porque para que la muchacha insita tanto a pesar de haber perdido ya a un grupo de abogados... igual es que algo de razón nos tiene.

Justin no quiere más complicaciones, así que fue a un laboratorio para que le tomaran la prueba de ADN bajo circunstancias muy controladas (eso es lo que he leído...) y ahora le toca el turno a Yeater, la cual debe proveer ADN de su hijo para ver si tenemos un mini Bieber entre nosotros o no. Y aunque la demanda de Yeater fue retirada la semana pasada, está claro que la nena quiere guerra y conseguir la manutención de su niño como sea porque el nuevo equipo de abogados de Yeater dijo que tratará de probar sus alegaciones fuera de los tribunales.

Pero es que ahí no acaba la cosa, que va... al parecer la cosa podría complicarse de salir positivo el resultado porque Justin perdió su virginidad con ella tras bastidores en Los Ángeles y en el estado de California la edad para consentir sexo es a los 18, que echando cuentas y sin ser muy listos os habréis percatado de que por aquel entonces él tenía 16 años y por tanto tenemos un motivo más para meterle un puro en forma de abogados. No sé porque me da que el calentón nos va a salir algo más que caro...

Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Justin Bieber ya puedes respirar tranquilo, no tienes otra boca que alimentar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos