Sigue a

Katy Perry


Si Katy Perry no llamara la atención no sería Katy Perry, desde luego. Y no solo eso, sino que la muchacha tiene un afán creativo que la desborda el cuerpo y se apodera de su mente y su cuerpo hasta el punto de que en su próximo videoclip la muchacha va a aparecer con semejante guisa en la televisión. Vamos, todo muy alienígena, muy extraterrestre, con mucho color y muy primaveral. Todo lo que vosotros queráis pero no deja de ser raro de narices.

Aunque si lo pensamos, todo tiene sentido ya que ‘E.T. (Futuristic Love)’ es como se llama su siguiente single y estas pintas son para su videoclip, por lo que igual lo de salir vestida de marciana tiene hasta su lógica. Lo único que esperamos es que todo esto sea tan solo decorativo, porque últimamente ha tenido un par de salidas un tanto raras que nos han dado a entender que la muchacha podría estar poseída por algún tipo de extraña fuerza, que eso de que en su último concierto en el Hammersmith Apollo de Londres intentara versionar una canción de Justin Bieber con el consiguiente abucheo de la mitad de los allí presentes en la sala pues… nos da algo de miedito la verdad.

Katy Perry
Y no, por favor, no quiero oír o leer que a raíz de las fotos alguno de vosotros ha pensado que seguro que está imitando a Lady Gaga con uno de los múltiples atuendo que se ha puesto en algunas de sus actuaciones. Katy Perry lo ha hecho porque le ha salido de debajo de las orejas sin pensar en si copia o deja de copiar a nadie. Se trata de un look muy futurístico e innovador pero ya está, que os conozco y sé como acaban estas cosas…

Vía | Diario Femenino
En Poprosa | Katy Perry se plancha el pelo y David LaChapelle le hace fotos: como molan los famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios