Compartir
Publicidad

Katy Perry, exhibiendo el escaparate de la frutería en la Cosmopolitan

Katy Perry, exhibiendo el escaparate de la frutería en la Cosmopolitan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Katy Perry me parece una tía super divertida. Vale que en directo suelta cada gallo que aturde, ahora no vamos a llamarla la nueva Whitney Houston, pero siempre me ha parecido una cachonda genial. Su último vídeo es tronchante, con esas pintas tan totales que lleva. Vamos, que no está tan subida a la parra como algunas de sus compis de fatiga.

Ahora bien, si algo es innegable es que la muchacha no es que esté de buen ver, es que está hecha una pedazo de hembra de bandera. Y los de Cosmopolitan han sabido explotar sus encantos en la portada de la edición de la revista en Australia, embutiéndola en un top que deja muy poco a la imaginación y luciendo tipazo para quitar el hipo. Y yo intentando dejar de atiborrarme a chocolate.

Eso sí, ¿no os parecen rarísimos los brazos? Dan la sensación de que son de plástico, y algo me dice que a alguien se le ha ido la mano con el Photoshop a la hora de dar brillo a la piel. A pesar de este pequeño detalle que da impresión de Barbie fungible, Katy Perry está buenérrima no, lo siguiente.

Vía | Idolator
Sitio oficial | Cosmopolitan (Australia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos