Compartir
Publicidad

Katy Perry le canta cumpleaños feliz a Freddie Mercury: no sin mi Auto-Tune

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Por si andáis despistados – y mira que tendría delito -, el pasado 5 de septiembre hubiera sido el 65 cumpleaños del grandísimo Freddie Mercury, cantante de Queen y uno de los mejores músicos de la historia. Lamentablemente, se lo llevó una neumonía hace ya 20 años, dejándonos sin todo ese talento desbordante.

Pero al lío, que me pongo sentimental. Con motivo de este aniversario, ha habido multitud de tributos, sobre todo desde el negocio musical, que han aparecido en forma de vídeo como champiñones en otoño. Y uno de los que más me… ejem… han llamado la atención ha sido el que ha hecho Katy Perry. Sí, la cantante profesional.

A lo mejor yo tengo mucha mala idea – que no digo que no -, pero cuando la he escuchado cantar el “cumpleaños feliz“ al desaparecido Freddie, me he quedado pelín ojiplática. Vaya chorrín de voz que casi no me llega ni al agudo en el que todo hijo de vecino se suele desgañitar, espoleado por las copichuelas que suelen acompañar a este tipo de eventos. Que sí, que la intención es buena, y a la chica se le ve sincera, pero ¿tanto cuesta cantarlo un poco en condiciones? ¡Que te ganas la vida de esto! ¡Y muy bien!

Vídeo | queenofficial
Vía | Gigwise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos