Compartir
Publicidad

Katy Perry: nena, tengo que decirte que 'The one that got away' me gusta y me gusta mucho

Katy Perry: nena, tengo que decirte que 'The one that got away' me gusta y me gusta mucho
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Pues al final va a resultar que Katy Perry se nos ha adelantado con su videoclip ‘The one that got away’ y del cual, aunque todavía no he conseguido saber porque, no dejan de llover comparaciones con el de Rihanna, ‘We found love’, cuando se parecen los dos lo mismo que un huevo a una castaña. Pero como en este país no podemos admitir que una es capaz de crear videoclips sin tener que plagiar al resto, lo de encontrar similitudes se ha convertido en el deporte nacional según parece.

¿Y de que va el videoclip? Pues así grosso modo, en él podemos ver a una Katy Perry algo entrada en años atormentada por los recuerdos de una época pasada en la que aparentemente habría una serie errores de los que se estaría arrepintiendo como, por ejemplo, perder al ternesco Diego Luna como novio suyo por mancharle un cuadro de pintura roja. Si es que Katy, querida mía, no se puede ir con semejante mala leche por la vida.

Katy Perry

Sea como sea, el videoclip y la canción me parecen todo un acierto (tengo que decir que se me ha escapado hasta una lagrimilla con él…) la canción es sentimental hasta decir basta. E igual alguna me mata por ello pero tengo que decir que más que nunca, en este videoclip le encuentro un parecido más que razonable con Zooey Deschanel. Sea como sea, además de guapa (porque sale un rato guapa), la canción es pegadiza y el videoclip una pasada. Ale, a disfrutar de él.

Vídeo | Katy Perry en VEVO


En Music Expereince Blog | Los mejores escotes de Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos