
Pues al final va a resultar que Katy Perry se nos ha adelantado con su videoclip ‘The one that got away’ y del cual, aunque todavía no he conseguido saber porque, no dejan de llover comparaciones con el de Rihanna, ‘We found love’, cuando se parecen los dos lo mismo que un huevo a una castaña. Pero como en este país no podemos admitir que una es capaz de crear videoclips sin tener que plagiar al resto, lo de encontrar similitudes se ha convertido en el deporte nacional según parece.
¿Y de que va el videoclip? Pues así grosso modo, en él podemos ver a una Katy Perry algo entrada en años atormentada por los recuerdos de una época pasada en la que aparentemente habría una serie errores de los que se estaría arrepintiendo como, por ejemplo, perder al ternesco Diego Luna como novio suyo por mancharle un cuadro de pintura roja. Si es que Katy, querida mía, no se puede ir con semejante mala leche por la vida.

Sea como sea, el videoclip y la canción me parecen todo un acierto (tengo que decir que se me ha escapado hasta una lagrimilla con él…) la canción es sentimental hasta decir basta. E igual alguna me mata por ello pero tengo que decir que más que nunca, en este videoclip le encuentro un parecido más que razonable con Zooey Deschanel. Sea como sea, además de guapa (porque sale un rato guapa), la canción es pegadiza y el videoclip una pasada. Ale, a disfrutar de él.
Vídeo | Katy Perry en VEVO
En Music Expereince Blog | Los mejores escotes de Katy Perry





Comentarios
interesante
¡POR DIOS! Me ha E N C A N T A D O. No puedo decir nada más y además he llorado con el vídeo y la canción a más no poder y creo que es la primera vez en mi vida que lloro con un videoclip de principio a fin.
Katy Perry eres MUY MUY MUY GRANDE NENA! te mereces ese nº1 de nuevo sólo por este magnifico videoclip y por llegar a emocionar hasta el extremo. ERES LA OSTIA!!!
interesante
¡Me encanta! La verdad es que se me han escapado algunas lagrimillas incluso... la canción me parece muy bonita y el video es precioso. Katy, lo estás haciendo muy bien :-)
se la critica tanto por sus malos directos "malas canciones" y ahora a los que lo critican,criticad esto! eso de que katy perry no se merecia batir el record de MJ...yo soy fan de MJ y no de katy pero esta cancion merece ser el 6º nº1 no solo por la cancion que para mi siempre ha sido la mejor del disco si no por este magnifico videoclip!!
Un vídeo trágico pero precioso. La canción ha ganado muchísimo con el vídeo. Katy sale guapísima, más de lo habitual en el vídeo. Desde luego, ha sabido clavarla una vez más.
Espero que llegue al #1. :')
interesante
Espectacular. Si ya me gustaba antes Katy Perry, si ya defendía que tenía letras impresionantes, que sabía transmitir, que se lo curra como ninguna a pesar de que juegue (y muy bien) la carta de su físico, con esto me reafirmo. Los que dicen que sólo hace pop superficial se estarán revolviendo como posesos ante esta preciosidad. A mí también me ha hecho llorar.
Siempre me ha parecido más que parecida a Zoey, la verdad. Es una chica que se saca mucho partido, hace unas canciones muy pegadizas y no hablemos de sus videos ¡Me encanta el de California Gurls!
Qué videoclip más bonito y triste. La canción me encanta y la letra es preciosa. Ella sale, como de costumbre, guapísima :)
Un videoclip extraordinario para una canción preciosa. Quién no se conmueva con es amujer que a pesar de los años se suigue acordando de su gran amor de juventud, no tiene corazon!!
Yo también espero que bata records!1
P.D. Sale realmente preciosa!!
Preciosa canción y precioso videoclip, me encanta!!!
¡Chicos/as! Cada vez está mucho más cerca ese nº1. El single lleva 4 semanas en Billboard y ya está en el puesto nº19 :) http://www.billboard.com/#/charts/hot-100?begin=11&order=position
el mejor videoclip de katy perry con diferencia! casi lloro y todo!! si señor, esto es un videoclip bien hecho!! me ha encantado! si es que la perry si que sabe! jaja
Estaba super impaciente por ver el vídeo...me encantaaaaaaaaa!!!es tan triste y romantico... Seguro que consigue el numero 1 otra vez!
Aunque mi favorito sigue siendo Thinking of you <3
Me encanta la canción, el video, Katty y Diego!
Divino el video todo y todo pero... Que dioooooosa esta ella con ese aspecto "natural"!!! Nunca la habia visto asi de bella... Pq se empeña tanto en ponerse kilos de maquillase y colores en su pelo??? Eh quedado anonadadaaaaa!
¡Bravo! Ay... No se como decir que casi se me salta hasta la lagrimilla con el vídeo...
Y en cuanto a lo que decís de parecerse a Zooey...... http://www.cuantarazon.com/217880/zooey-katy-y-emily
la cancion y el video es mi favorita actualmente viva katy perry es una diosa.
siempre e dicho qe esta mujer lo qe toca lo combierte en oro. me encanta katy sigue haciendo obras de arte como esta ! =D
Obviamente tiene que ser n°1, preciosa canción, precioso el vídeo aunque sea triste, y sale preciosa ella..a mi también se me saltaron las lagrimas..
Esta es la Katy que me gusta, sin tanta extravagancia,♥ Me ha gustado MUCHISIMO.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect