Sigue a

perry3.JPG


Durísimo debe de ser chicos de verdad, contra más lo pienso más terrible me parece. Tener que darte el lote con semejante morenazo y que tu novio-prometido no te diga nada porque claro, son asuntos laborales... ¡en mi trabajo eso no pasa! Yo ya lo sospechaba cuando las veía en esas fiestas rodeadas de champagne y vestidos caros, pero ahora después de ver esto ya no hay lugar a dudas, escogí mal mi profesión y ahora ya lo sé, de mayor quiero ser Katy Perry.

Hace unos días nos mostró la portada de su nuevo disco en la que aparecía sexy como ella sola y hoy os damos un adelanto de lo que será el vídeo del tema que da nombre al álbum Teenage dream.

Así se muestra Katy Perry en el adelanto de su vídeo clip, guapísima para variar en una fiesta en la playa y dándose mimos con un chulazo llamado Josh Kloss. Sexys, vestidos únicamente con unos vaqueros, el mostrando su torso desnudo, ella su sujetador, que si te pillo, que si hay que me coges. Vamos lo que suele ser una jornada laboral para la gran mayoría, ¿verdad?

Por cierto, ¿queréis saber que hace Russell Brand mientras Katy trabaja? Pues…

brand.JPG

¿A que esto es lo último que habéis pensado?

Vía| La Voz Libre
Foto| Hiperpop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios