Compartir
Publicidad

Katy Perry te da un pastelazo en la jeta por su cumple

Katy Perry te da un pastelazo en la jeta por su cumple
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ay que joooo...robarse con cómo celebran algunas celebrities sus cumpleaños. La última a la que le ha caído un añito más ha sido Katy Perry, que ayer mismo cumplió 27 tacos muy bien puestos, pues anda que no está estupenda la muchacha.

Ahora bien, en lugar de hacer algo bonito o altruista con sus fans, decidió celebrarlo sobre el escenario de una manera bastante peculiar, por decirlo con suavidad. Sacó en mitad del concierto una pedazo de tarta de las que sólo mirar te recauchuta la lorza y ni corta ni perezosa, se la tiró al público.

No me puedo imaginar la cara de la pobre desgraciada que viera cómo poco a poco un pastel de un par de kilos se iba aproximando, a cámara lenta, directo al jetoncio. Y tampoco puedo imaginarme cómo pasaría el resto del concierto, pringada hasta las cejas de nata montada y azúcar. ¿Y qué le diría a su madre al llegar a casa?

El caso es que la tontería de Katy Perry de tirar el tartazo me parece como para tirarle un gayumbo sucio a la cara. Mira tú si no podía habérselo tirado a sí misma, a lo Krusty el payaso, que tiene que hacer la gracia. Llego a ser yo y me encaramo al escenario armada con un kilo de azúcar glass y un bote de nata montada al grito de "¡¡Ramboooooo!!".

Vía | Idolator Foto | Katy Perry Vídeo | Flic27

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos