Compartir
Publicidad

Ke$ha patriótica y flecada ¿cómo se come este look?

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No será Ke$ha que quieres ser la nueva Wonder Woman...

Mira que me gusta a mí un look atrevido, un outfit descarado que innove o un estilismo divertido, pero hay veces que veo algunos modelitos que es que no hay por donde cogerlos. Y no esta vez no estamos hablando de Lady Gaga, la reina del disfraz u otras que están haciendo méritos para igual su estatus como Nicky Minaj, aunque no con la misma suerte.

Hoy es el turno de la cantante Ke$ha que con más morro que espalada de se plantó de esta guisa en la presentación de un reloj al que presta su imagen. Esto último tampoco termino de entenderlo bien, no veo la conexión entre la cantante y los famosos 'Baby G' de Casio, pero en esto los publicistas de la marca sabrán más que yo, y al fin y al cabo la chica tiene tirón, sino ni estaríamos hablando de esto.

Haciendo un esfuerzo y de los grandes voy a intentar describir su look (en este link podéis todas las fotos al detalle). Allá vamos, un mono de licra, que tiene una pinta de dar un calor de la leche, es el atuendo estrella. Esta discreta pieza es un homenaje de lo más patriótico a la bandera de su país, franjas y estrellas por doquier y mucho azul, blanco y rojo, todo muy a lo 'Born in the USA' como decía la canción.

kesha

Por si fuera poco el mono esta adornado con unos grandes flecos que no se entienden muy bien a cuento de que, igual para darle el rollo cowboy, que también es muy states, aunque como que no...el traje se completa para rematar con mucho brilli brilli y strasses, todo muy fino y elegante. El maquillaje y la manicura son otro tema aparte, la cantante no duda en ponerse en la cara un montón de cuentas de color creando una especie de mascara a lo wonder woman y luego se pinta las uñas en tonos que no tienen nada que ver. El modelito se completa con unos zocotrocos negros como zapatos, excuse me!

En fin que cada uno lo interprete como pueda y quiera, ahora gracias a Ke$ha y a otras como ella (esto también tengo que decirlo) por arriesgarse con looks como estos, porque sino que aburrido sería todo, ahora que lo veo mejor, no es tan horrible, ¿no?. Por cierto el reloj que aparece lo ha diseñado ella misma (como veis se ha roto los sesos con tan sofisticado diseño) por si alguien se pensaba que la artista no es creativa, lo dudo viendo el outfit.

Vídeo | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos