Compartir
Publicidad

Ke$ha quiere reinventar el pop: yo digo que lo haga desde su casa

Ke$ha quiere reinventar el pop: yo digo que lo haga desde su casa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Creo que el alcohol le ha debido de reblandecer el cerebro, eso o la pobre tiene menos luces que la casa de Serafín Zubiri. Porque Ke$ha tiene más boca que un buzón de correos, y la última perlita que ha soltado sobre su nuevo disco es de las que dejan sentados de culo a los críticos musicales.

Quiero tomarme el tiempo suficiente para asegurarme que este disco es la reinvención del pop. Ésa es la meta última, reinventar la música pop.

Después de tirar a Modesto para subirse ella, en un alarde de complejidad mental, Ke$ha afirma, ni corta ni perezosa, que se va a centrar más en un sonido rock & roll que en el electropop – muy muy muy descafeinado – de su debut. ¿¡Pero en qué quedamos!? A ver si ahora llama reinventar el pop a cambiarse de estilo. Cualquier cosa me espero.

Si después de esto a alguno todavía le quedan ganas de escuchar lo que lanzará esta mujer como nuevo álbum, dice que seguramente aparezca en las tiendas en mayo. Creo que voy a necesitar un par de omeprazoles para aguantarlo…

Vía | Digital Spy
Foto | Ke$ha Sebert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos