Ke$ha se apunta al posado sexy de Maxim

Sigue a

kesha-maxim

Pues ya estaba tardando, qué queréis que os diga, ya me parecía a mi raro que este tipo de posados en lencería no entrase entre sus quehaceres profesionales y de promoción. Y es que en el negocio del show si no hay carne no se vende que tiran más dos tetas que dos carretas. Así que aquí tenemos a Ke$ha en el nuevo número de la revista Maxim.

Por lo general tengo que decir que los resultados no me gustan ni lo más mínimo. La chica intenta mostrarse de lo más sexy y en la mayor parte de las fotografías no llega ni a sensual, vamos que son imágenes que bien podrían ilustrar las paredes de un bar de carretera perdido del mundo, de esos que están donde el viento da la vuelta. De hecho hay una en concreto chupándose un zapato con la que me he quedado anonadada del nivel de chonismo que puede desprender, fina, fina. Y si a eso le unimos otras en las que no sé si intenta ser provocativa en plan sensual o está amenazando con meterte una paliza pues ya es para que se cague la perra… Nena, una cosa es que vayas de malota y otra que esto, que más parecen fotos del peor Interviú, más que de Maxim… o de una porno...

kesha-maxim

Esta es de las pocas que me parecen aceptables y aún así me parece que esa expresión de la cara es lo peor. Eso sí no os perdáis el making of donde podéis ver el resultado de unas cuantas más. Tienen tela marinera, ¿quién será su asesor de imagen? Porque esta vez se le ha ido la mano por completo.

En Poprosa | Ke$ha, la cantante que promete arrasar
En Poprosa | Los inicios de los famosos: Ke$ha
Vía | Maxim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios