Sigue a Poprosa

kesha dientes

Porque te hago saber, Sancho, que la boca sin muelas es como molino sin piedra, y en mucho más se ha de estimar un diente que un diamante… Fdo. Don Quijote

O a Ke$ha le ha dado por leer a Cervantes, o es muy fan de la Pantoja y su ‘dientes, dientes que es lo que les jode fastidia’. O bien nuestras celebrities ya no saben qué inventar para captar nuestra atención, de verdad que no dejarán nunca de sorprenderme.

El caso es que por lo visto un fan de Ke$ha le ha regalado un diente (tener fans para esto…) y como a “caballo regalado no se le miran los idem“, ella ni corta ni perezosa se ha hecho un colgante con él, pero se ve que le ha sabido a poco y ahora quiere más.

Así que ha pedido a través de su cuenta de twitter que todos sus fans le envíen dientes para hacerse un súper collar y algunos ya le han subido hasta fotos de muelas y colmillos que le quieren enviar… WTF!

kesha direccion

Obviamente para recibirlos ha tenido que proporcionar a sus seguidores una dirección física y así lo ha hecho, la tenéis en el tweet sobre estas líneas, así que si queréis enviarle algo, no lo dudéis, tal vez unos dientes… o un poco de cordura, que no le vendría nada mal. No me gustaría ser el empleado que gestiona ese apartado de correos, lo van a tener que ampliar, a saber lo que allí se recibe.

Si podría tener un collar de cualquier piedra preciosa, se le tiene que ocurrir hacerse uno así... Ahora ya no me cabe duda de que dios le da pan al que no tiene dientes… Y yo me doy con un canto en los dientes si alguien consigue explicarme lo que pasa por la cabeza de nuestros famosos cuando se les ocurren estas ideas…

Vía | Twitter de Ke$ha
Imagen | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios