Compartir
Publicidad

Kelly Rowland, un poquito de aquí y un poquito de allá y tenemos vídeo-clip.

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace bien poco veíamos como Kelly Rowland se rodeaba de los hombres más cañones del planeta en el vídeo de ‘Lay it on me’, ahora podemos ver otro de sus vídeos para el álbum ‘Here I am’: ‘Down for whatever’. Es curioso lo que puede llegar a unir un grupo musical… En verdad, lo que es curioso es que tanto Beyoncé como su prima hayan sido apuntadas con el dedo recientemente por el mismo motivo: plagio. ¿Será cosa de ex-destiny’s child?

Kelly Rowland siempre ha estado en la sombra de la fama que su compañera Beyoncé ha tenido, pero parece que ahora quiere su lugar en el mundillo de divas tanto como su prima… Al parecer ha convencido al señor con gafas que decide quien entra en tan exclusivo club y le han pasado ya el manual de diva, en el que pone claramente: Plagiar no es tan malo si después dices que te estás inspirando. ¡Vamos a ver lo que tardan en llegar las disculpas y las inspiraciones!

Aquí tenéis unas capturas del vídeo de Kelly y otras de un vídeo perteneciente a Wynter Gordon y su tema ‘Believer’. Las capturas, que se pueden ver aquí mismo, son absolutamente plagiadas inspiradoras… Mientras tanto yo voy a darle al play de nuevo, que tanto hablar de ella al final me he acabado enganchando a la cancioncita…

Vía | iLovepopmusick
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos