Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst, guapísima al natural en el nuevo vídeo de R.E.M.

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Y cuándo no sale estupendérrima de la vida Kirsten Dunst? Porque la verdad, pocas actrices tienen esa belleza reposada, muy nórdica y a la vez con cierto aire pícaro - que explotó genialmente en 'María Antonieta' - que cautivan a cuantos la ven. De rubia, de pelirroja, y hasta de niña con más mala uva que la madre que la trajo, es una pedazo de hembra de las que no abundan.

Por esto, y porque encima es una actriz fantástica, los chicos de R.E.M. la han elegido para que sea la protagonista única y absoluta del que será su último vídeo, 'We All Go Back To Where We Belong'. En blanco y negro, podemos verla simplemente escuchando la canción y transitando de una emoción a otra con total naturalidad.

Sin grandes aspavientos, simplemente siendo ella misma y aguantando el tirón de una cámara fija durante casi cuatro minutos en un plano secuencia, Kirsten deslumbra con su sencillez y su estilazo. Porque a ver quién es la guapa que aguanta un plano tan cercano así, estando guapísima en cada fotograma. ¡Si es que estás para enmarcar, moza!

Vía | Perez Hilton Vídeo | R.E.M.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos