Kylie Minogue desea una nueva oportunidad en el cine

Sigue a

kylie minogue


Con 40 años y una fructífera y exitosa carrera musical, la australiana Kylie Minogue tiene una espina clavada. Y se trata de lograr una oportunidad en el mundo del cine. No es ajena a la interpretación, ya que en sus años de juventud participó en una telenovela en su país, pero siempre ha deseado regresar y disponer de un papel para demostrar su valía. Así lo acaba de manifestar:

Mi fantasía permanente es que exista en alguna parte un director que se fije en mí en ese sentido, pero enfocándolo al terreno cinematográfico. Me encantaría hacer más películas. Realmente lo dejé de lado. Empecé como actriz y pensé que eso era a lo que me iba a dedicar.

La última vez que se le pudo ver en la gran pantalla fue en un pequeño papel en ‘Moulin Rouge’ (2001), y antes la vimos compartir cartel junto a Jean-Claude Van Damme en la versión ochentera de ‘Street Fighter’, pero por otra parte es lógico que no haya tenido más presencia, puesto que su carrera musical ha vivido un enorme relanzamiento en el Reino Unido y se ha convertido en toda una diva del pop. Veremos si algún productor le da esa oportunidad que reclama Kylie Minogue.

De momento, que siga encima de los escenarios, que lo hace muy bien. Porque echando un vistazo a sus pinitos como actriz, el asunto da pánico. Aquí la vemos en ‘Street Fighter’:

Ve el video en el sitio original.

Y aquí en sus comienzos, en la serie ‘The Sullivans’ (¡cuesta reconocerla!):

Ve el video en el sitio original.

Definitivamente, la prefiero como diva del pop más discotequero.

Vía | Europa Press
En Poprosa | Kylie Minogue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios