Compartir
Publicidad

¿Lady Gaga al natural en Harper's Bazaar o es una muñeca de cera?

¿Lady Gaga al natural en Harper's Bazaar o es una muñeca de cera?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga vuelve a las revistas (¿cuándo se había ido?) a lo grande, a una de las que se ha convertido en buque insignia de la moda mundial. Vamos que después de pasearse por todo el papel couché habido y por haber, ahora le toca el turno al número de octubre de Harper’s Bazaar donde ha sido fotografiada por Inez & Vinoodh.

Así, siguiendo la estética de aquél vídeo, ‘Haüs of U’, que os enseñamos hace unos días, donde nos mostraba su lado más natural, Gaga vuelve a ser noticia. La verdad es que esta nueva portada no me digáis que no es bien curiosa, nuevamente muy en plan “así soy cuando me levanto de la cama” (o algo parecido), aunque también puede parecer que ha sido cincelada en ese momento, porque qué queréis que os diga, a mí me pueden decir que en estas fotos está sin maquillaje, pero de ahí a que me lo crea va un trecho… Claro que no lleva esa capa de pintura que es habitual, ni con ninguna excentricidad, pero, nena, aquí como que no estás cien por cien libre.

Sea como fuere, merece la pena ver también esta faceta de Lady Gaga que nunca dejará de sorprendernos, oiga…

Claro que tienen también un toque fantasmagórico que me da hasta miedo, no os lo voy a negar, le ponéis el pelo negro (en plan una de las imágenes que hay con la fotógrafa) y es como la niña de ‘The Ring’... miedito…

Sitio Oficial | Harper’s Bazaar
Vídeo | MyGloryIsGaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos